Jump to content

GGRRRRRRR... La avaricia rompe el saco, chavales...


Yorx

Recommended Posts

Pues si, que jodido me he quedado hoy.. os cuento.

Resulta que despues de dar unas vueltas (muchas vueltas) por los concesionarios de mi ciudad para ver si algo me quitaba de la cabeza a mi forfour, llegó el momento de pasar por mercedes y pedir precios de mi "obsesion"..

Despues de ver los cuatro que hay en mi ciudad (que en realidad solo son dos porque son sedes dentro o fuera de la ciudad de una misma concesion) me ofrecen un F4 1.5 cdi 68CV passion con paquete de sonido y radio CD de Km.0 por 13700. Hasta aqui bien.

A los dos dias de verlo pasé a ver si le podia apretar al vendedor porque el mismo nuevo valia solo 1000€ mas y claro, te permite elegir el color, la tapiceria, bla, bla.. y el tio en sus trece que al final no le pudimos sacar nada asi que le dije que me lo pensaria y le comentaria algo.. Claro, el tema es que yo quiero el F4 y la oferta suya fue la mejor que encontré, asi que hoy voy a decirle que al final me lo quedo y... oh! Sorpresa! Vendido en dos dias... :cry: :cry:

Lo unico que me ha sabido ofrecer ha sido uno nuevo por 14500 y que lo elija yo de los que le ofrece el ordenador en alemania.. Asi que mañana por la mañana voy a ver que hay.. Que mal dia, en serio..

Creeis que esa unidad esta a la vente pero me ha sido vetada? Como lo veis?

Pues eso, que la avaricia por rebajar el km.0 me ha costado 800€.. grrrr.. estoy que trinooo... :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dont worry, no es treta del vendedor, te lo digo porque ya llevo tiempo como comercial y me se la mayoria de las "tacticas o tecnicas" de venta, lo que pasa que el tipo es un vendedor cojonudo, sabe que para que va a rebajarte el precio a ti cuando ese coche se lo van a quitar de las manos en cero coma.

la venta es una jungla y el problema es que como cliente es logic que tengas que pensar las cosas, pero mucha gente llega , ve y compra, y eso es lo que te ha pasado.

lo siento mucho por ti porque a mi me ha tardado mas en comprar el roadster coupe de 82 mio por mas o menos el mismo tema, el tiempo es super importante, y mas en coches tan exclusivos.

saludos y sorry

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, que mala suerte... No sé si ese vendedor tendría intenciones de no vender una unidad (lo dudo) todo vehiculo con una buena oferta se vende muy rápido y si dices que había sólo 4...

Sólo espero que encuentres el modelo correcto, ya nos contarás.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeno.. pues al final se han medio "arreglado" las cosas.. Acabo de dar la entrada para un F4 1.5 CDI 68 passion plata/rojo con el interior brick grey.. Osea, el mismo del km.0 pero sin el kit de sonido y por 800€ mas.. En fin, que se le va a hacer, a la proxima diré que se me reserve el coche, y seguiré mirando y si al final no me gusta, pues anulo el pedido y punto..

Madre mia lo que ha costao de parir el F4 de las narices.. Primero empieza a mirar lo que queda en stock en alemania para traerlo con la promocion del 12% y solo habia automaticos!!! Aqui me he empezado a mosquear.. Al final encuentra uno plata/azul manual y cuando llama pra reservarlo le dicen que ese coche ya no está, que se lo llevó otro concesionario y no se actualizó el listado.. Aqui ya me subia por las paredes.. Y al final, en la central de mercedes españa estaba el que he pillado yo de un pedido anulado y sin matricular si quiera libre de concesionario. Ahi ya no me lo he pensado mas y le he saltado al cuello al tipo...

Total, que al final la tonteria me sale por 800€ mas y el kit de sonido menos.. Que le vamos a hacer, para la proxima aprenderé (espero)..

Ale, ya os pondré afotos cuando lo tenga!!

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que mi Roady lo pille nada mas verlo, ni regateos ni puñetas, porque tenia muchos ojitos encima y no estaba dispuesto a que me lo levantaran. Fui al comercial y le dije "quiero ese", lo miro y me dijo "tengo otro que..." y no le deje ni terminar. "Quiero ese, y lo quiero ya" :D

Moraleja, si la oferta es buena, no le des vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo enseñaroslas pronto!! Pero me han comentado que llegará sobre mediados de marzo y esas fechas en Valencia son muy conflictivas, asi que les he dicho que no lo sacaré hasta pasado el 19 de marzo.. Por lo que pueda pasar que aunque tenga plaza de garaje y todo, las fallas son muy traicioneras.. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Paterna es Divesa. Yo lo compré en el Autocatalá de la Gran Via y la verdad que si, son un poquito bastante gilip*****... Y ademas unos agarraos de mierda, al final he conseguido que me rebajasen.. 200€!!! Joder, cualquiera diria que venden mercedes.. Espero que en el momento de la entrega el tipo se lo curre y me regale algo porque si no me cagaré en to..!! xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal