Jump to content

MALA INVERSION??? YO NO LO CREO


Smart_Shark

Recommended Posts

HOLA A TODO.

es para poner en comun unas cosas que no se si os lo habran dicho a todos antes de compraros vuestro smart, en mi caso el roadster-coupe 82.

Lo tipico:

1- BAH..ese coche es una mierda

2- tienes un acciedente y no sales vivo.

3- 82 cv? eso no corre nada.

4- no te compres ese comprate un ibiza que mola mucho mas ( ¬¬...).

5- pero si eso no te vale para nada....

6- eso es plastico.

7- 18.000 en eso??.

8- pero si eso es de juguete.

esto son las cosas mas interersantes entre otras que me han dicho muchas personas ( evidentemente hablan sin saber).

en mi opinion solo digo 2 cosas, la primera es que un coche es practico cuando se adapta al uso que le vayas a a dar. y la segunda es...... ( propongo poner un emoticon que salga haciendo un calvo, en este caso representaria muy bien mi idea sobre el tema) . XDXD

es solo a mi o a vosotros tambien os han salido personas contando la misma chachara?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja

A mi novia le dan la vara con lo de los 3 cilindros ¿Y eso no es peligroso?

:D

Y lo de "eso no te va a durar ni 2 años" "Te cansaras antes" "¿y el maletero?"

Que no, que no lo voy a usar para viajar!!

Sin duda, el mejor argumento es el del diseñador ese que ha colgado DeAngeles. Por cierto ¿Para cuando la segunda parte? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente igual

Y en mi caso incluso entre Smarteros (aunque muy pocos) que creen que un Roadster de 61 caballos es un penco..

Si ellos supiesen.. :evil:

Tienes razón, Miguelito.

El penco, y os lo digo por experiencia, es el que está detrás del volante.

Tibu, tienes razón, a mi me han dicho eso miles de millones de veces... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre les digo lo mismo, tu te pones en un semaforo y tienes tu seat ibiza, uno detras otro al lado y cindo mas en la cola, encabio el smart no lo tiene casi nadie, ademas no necesitamos fardar por coche grande, porque ya tenemos grande otras cosas jajajajajajaja ( lo dejo para que cada uno piense lo que quiera XD)

ademas luego dice la gente que no tiene maletero..... y yo les digo: para que , para tenerlo como lo tienes tu? lleno de mierda y sucio? XDXD

pobres, perdonalos señor que no saben lo que dicen XD

Tibu ( al final Iberico me quedo con lo de TIBU que es mas corto y al fin y al cabo es lo que queria poner XDXDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal