Jump to content

MALA INVERSION??? YO NO LO CREO

Recommended Posts

Publicado

HOLA A TODO.

es para poner en comun unas cosas que no se si os lo habran dicho a todos antes de compraros vuestro smart, en mi caso el roadster-coupe 82.

Lo tipico:

1- BAH..ese coche es una mierda

2- tienes un acciedente y no sales vivo.

3- 82 cv? eso no corre nada.

4- no te compres ese comprate un ibiza que mola mucho mas ( ¬¬...).

5- pero si eso no te vale para nada....

6- eso es plastico.

7- 18.000 en eso??.

8- pero si eso es de juguete.

esto son las cosas mas interersantes entre otras que me han dicho muchas personas ( evidentemente hablan sin saber).

en mi opinion solo digo 2 cosas, la primera es que un coche es practico cuando se adapta al uso que le vayas a a dar. y la segunda es...... ( propongo poner un emoticon que salga haciendo un calvo, en este caso representaria muy bien mi idea sobre el tema) . XDXD

es solo a mi o a vosotros tambien os han salido personas contando la misma chachara?.

Saludos

Publicado

jajaja

A mi novia le dan la vara con lo de los 3 cilindros ¿Y eso no es peligroso?

:D

Y lo de "eso no te va a durar ni 2 años" "Te cansaras antes" "¿y el maletero?"

Que no, que no lo voy a usar para viajar!!

Sin duda, el mejor argumento es el del diseñador ese que ha colgado DeAngeles. Por cierto ¿Para cuando la segunda parte? :)

Publicado
Exactamente igual

Y en mi caso incluso entre Smarteros (aunque muy pocos) que creen que un Roadster de 61 caballos es un penco..

Si ellos supiesen.. :evil:

Tienes razón, Miguelito.

El penco, y os lo digo por experiencia, es el que está detrás del volante.

Tibu, tienes razón, a mi me han dicho eso miles de millones de veces... :evil:

Publicado

yo siempre les digo lo mismo, tu te pones en un semaforo y tienes tu seat ibiza, uno detras otro al lado y cindo mas en la cola, encabio el smart no lo tiene casi nadie, ademas no necesitamos fardar por coche grande, porque ya tenemos grande otras cosas jajajajajajaja ( lo dejo para que cada uno piense lo que quiera XD)

ademas luego dice la gente que no tiene maletero..... y yo les digo: para que , para tenerlo como lo tienes tu? lleno de mierda y sucio? XDXD

pobres, perdonalos señor que no saben lo que dicen XD

Tibu ( al final Iberico me quedo con lo de TIBU que es mas corto y al fin y al cabo es lo que queria poner XDXDD)

Publicado

Esos comentarios son tipicos de la envidia. Yo siempre digo que es el coche que todo el mundo quiere tener pero nadie se atreve a comprar. Además tiene el valor añadido de la exclusividad, que haces amigos y conoces truchas....

Publicado

je pues esto es un todo en uno, tienes un coche precioso, ademas el que te gusta, tira bastante, y encima te llevas a las tias de calle.

por cierto El_Crio desde hace cuanto tienes el coche?, porque me parece que te he visto alguna vez por el Opcion.

Publicado
Esos comentarios son tipicos de la envidia. Yo siempre digo que es el coche que todo el mundo quiere tener pero nadie se atreve a comprar. Además tiene el valor añadido de la exclusividad, que haces amigos y conoces truchas....

Esto último es lo que más ilusión te hace a ti, que lo sé yo... :lol::lol::lol::lol:

Publicado

Esto pasa hasta que se montan en estos coches :lol: y ya cambian las opiniones por...

1-Pues tira bastante...

2- Que interior tan bonito...

3- Es muy cómodo...

4- Esto parece una nave espacial...

Publicado

Ídem con lo que dice Rubén...

"Dónde vas con eso, si parece un juguete" (la rabia es muy mala)...

Acto siguiente:

Súbete

*clack*-*clack* (puertas)

Arrancamos :roll:

"Quick Down" 8O

Se acabaron los juguetes...

(aki vendria el smile del calvo)

SALU2!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal