Jump to content

NUEVO O KILÓMETRO 0


BART

Recommended Posts

La situación es que me voy a comprar el forfour, acogiéndome a la famosa oferta que me sale en 10.800 €, pero he encontrado en un concesionario un Km 0 año 2005 (10.000 Km aprox.) que me lo venden por 10.000, es un 1.1 75 cv passion y ya me han entrado las dudas.

Cual compraríais?

Bart, el Forfour passion ese no es un Kilometro 0, tenlo muy muy en cuenta.

10.000 kilometros no son 0.

Yo en principio preferiría el nuevo, por menos potente que sea..

Ahora bien, si el passion está bien, te lo dejan probar y te gusta adelante, pero no es kilometro 0.

Que no te engañen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta una cosa importante: el de la oferta lleva motor menos potente (lleva un 900 y pico de tres cilindros) y peor acabado que el 1.1 Passion que te ofrecen. Es decir, son dos modelos diferentes.

La valoracion importante en este caso es la procedencia del Passion, de donde ha salido,si son reales los Kms. Si te decides por él, pidele que te aumente la garantia un año más en el precio que te da. Y sobre todo, prueba los dos coches antes de decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta una cosa importante: el de la oferta lleva motor menos potente (lleva un 900 y pico de tres cilindros) y peor acabado que el 1.1 Passion que te ofrecen. Es decir, son dos modelos diferentes.

La valoracion importante en este caso es la procedencia del Passion, de donde ha salido,si son reales los Kms. Si te decides por él, pidele que te aumente la garantia un año más en el precio que te da. Y sobre todo, prueba los dos coches antes de decidirte.

El motor del 1.0 es el mismo que el 1.1 (1.124 c.c.), pero con diferente portencia. Los dos son 3 cilindros, claro.

Lo que tambien has de tener claro que el "Km.0", es con un 99 % de acierto un coche de alquiler, aunque eso no quiere decir que este mal.

Yo me compraria el 1.1 Passion, además de por los 11 Cv. de más, porque es Passion, y está muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de La Coruña, el passion está en Madrid y me han dicho que es coche de concesionario, pero matriculado ya en el 2005. No creo que sea de alquiler, pero eso creo que se podría comprobar en la documentación.

El motor es el mismo 1.1 de tres cilindros con 11 cv más. Pero el acabado passion es bastante superior (al menos en el catálogo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar este foro, y me ha dejado alucinado...hay bastante control del tema y están muy bien todos los trucos, tutoriales etc...

Estoy detrás de comprar un Forfour y os cuento como me ha ido en la primera visita al conce.

Bueno Bart, referente a lo de la oferta que comentas, todo es UNA FARSA, hoy mismo he estado en el concesionario y me han comentado que lo de la oferta es para coches EN STOCK.

Que quiere decir esto, que sino tienen el modelo en el conce olvidate, no creo que ningún concesionario Mercedes, ni ningún Smart Center tengan modelos acabado Pure con los extras: Aire, CD y ESP (que en el 1.0 pure es un extra).

Por tanto una vez que picas, como me ha pasado a mi, pues te intentar meter el pulse o el passion, ya que no tenían ningún pure (como para encima que llevara todos los extras que salen en el anuncio).

Si lees detenidamente la publicidad, lo pone bien claro "PRECIO VALIDO PARA VEHICULOS EN STOCK". Me parece un engaño y una tomadura de pelo.

Como he leido que hay algún comercial de Smart Center, le quería preguntar que cuantos Smart Forfour Pure tiene, y cuantos Pure con los extras del anuncio. Yo creo que no hay ningún Smart Center que tenga ni una sóla unidad.

Un saludo a todos los Smart foreros, y seguiremos ahí a ver si nos compramos el Smart Forfour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de La Coruña, el passion está en Madrid y me han dicho que es coche de concesionario, pero matriculado ya en el 2005.

Querras decir matriculado en el 2006.. no? Bueno, si es un km.0 y esta en madrid matriculado en el 2006, yo no me preocuparia, ahora eso si, que lleve todos los plasticos y el olor a nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal