Jump to content

cambio de filtros de aire

Recommended Posts

Publicado

buenas he notado que ultimamente cada vez que pongo el A/A enpieza a oler muy raro dentro del coche y he pensado que es que seguramente tenga los filtros cargaditos de mierda.

alguien me puede decir como pos puedo cambiar??? estan accesibles??

gracias

• 2 semanas después...
Publicado

El AC huele mal porque se han formado colonias bacterianas en el intercambiador de calor, debido a que allí hay humedad, oscuridad y superficie para que se formen.

Venden algún tipo de spray para matarlos.

Si haces una recarga de gas también pueden hacer una limpieza, pagando, claro.

Si usas mas a menudo el aire, poco a poco irá desapareciendo.

• 3 semanas después...
Publicado

BUENO Perdon mi coche es un smart for four. 95cv

creo que con eso esta dicho todo lo necesario.

Gracias por el consejo, buscaré el spray para matar a los bichejos ocupas que tengo.

da la casualidad en que trabajo en CARRIER en la division de vehiculos y me puedo llevar el aire por la patilla. Lo malo, que claro no me cambian los filtros. Solo le dan un chuflito y ale, a correr.

Por eso preguntaban donde estaban los filtros para comprarlos yo y cambiarlos.

Publicado

Una vez lei un hilo que trataba sobre esto.

Una solución en la que todo el mundo estaba de acuerdo era poner las bolsitas anti humedad dentro de las salidas del aire.

Pare ello hay que desmontarlo y pegarlas con algo.

Parece ser que funciona....yo no lo he probado.

Saludos.

Publicado

Hola, el filtro esta debajo del salpicadero en el lado del acompañante. Quitando una tapa rectangular fijada con un clip queda a la vista (no te sorprendas de como debe de estar si tiene 2 años o mas). Es altamente recomendable hacer lo de la limpieza.

Saludos.

Pd. la referencia del filtro va impresa en el mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal