Jump to content

Volverá el Roadster? ¿Qué le corregiríais, aparte de la caja de cambios?


Pitufo

Recommended Posts

no creo...por lo menos en españa...

el problema no fue la publicidad....fue el precio y la cultura automovilistica española, que es muy pobre...

cuantas veces habre odio que con los 25 mil que costaba mi coche nuevo se podian a ver comprado un golf gti o un leon cupra o coches de esos....por 20mil€ un coche con solo 82cv es un pura basura, y autencio robo...por mas que des publicidad para la mayoria de gente en españa no será mas que eso...

mira como en inglaterra o alemania es lo que es el smart roadster...solo hay que ver los club de smart, como se lo montan y sobre todo la cantidad de coches que se ven...

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo...por lo menos en españa...

el problema no fue la publicidad....fue el precio y la cultura automovilistica española, que es muy pobre...

cuantas veces habre odio que con los 25 mil que costaba mi coche nuevo se podian a ver comprado un golf gti o un leon cupra o coches de esos....por 20mil€ un coche con solo 82cv es un pura basura, y autencio robo...por mas que des publicidad para la mayoria de gente en españa no será mas que eso...

mira como en inglaterra o alemania es lo que es el smart roadster...solo hay que ver los club de smart, como se lo montan y sobre todo la cantidad de coches que se ven...

Yo pienso lo mismo. La gente suele decantarse por los números, les seducen sea en lo que sea: informática, tecnología, coches... cuanto más mejor, ese es su criterio, no se paran a pensar en lo que ofrece el 'producto' o lo que transmite.

Seguramente de haber hecho el Roady Operación Triumfo Edition habría tenido más éxito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El público en general ignora que hay una cosa que se llama relación peso potencia.

Y que el dato de "82 caballos", por si sólo no indica nada.

Los cochecitos teledirigidos de concurso montan motores de dos caballos y aceleran de cero a cien en menos de dos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los disco en el tren posterior, yo si que los pondría, no por la frenada,pero los controles electrónicos serían mas eficaces, y que decir el cambio de zapatas, que me costó mas de 400€ y con unos discos no es ni la mitad con el disco incluido.

Otro tema interesante y factible, sería un interruptor o algo similar, para escoger el cambio automático en modo sport o modo urbano o modo eco... es sencillo de hacer y un plus para la venta y el uso.

Y por favor, sacar lo de los códigos TAN.... que no lo entiendo porque lo hacen así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no le cambiaria nada...de sacar uno con el motor del F2II...tendriamos un cambio aun mas lento..... a mi me va genial el cambio que tiene... la conduccción que hago yo es mas que deportiva...y todo por tramos revirados.....y la verdad es que el cambio va genial.... ahora...si al gente lo quiere para picarse con un saxo, ibiza, clio en un semaforo.....pues si...se queda corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues unos cambios un poco extraños

lo del pomo me gusta, la verdad el boton de automatico lo pondria al salpicadero

que si apagas en manual arranque en manual

discos atras

algo mas de potencia (que fueran modelos de 85 y 105 cv... 125 para el brabus)

menos peso, a este coche le sobran entre 50 y 70 kgs (al menos) de serie se podria conseguir facilmente, esto me parece prioritario, ademas intentar aligerar de atras, que esta descompensado

aumentar el ancho unos 5 cm es un poco estrecho,a demas ganaria algo de maletero

esp desconectable totalmente

mas gama de colores (blanco, naranja....etc)

posibilidad de xeon etc...

un equipo de radio mas decentillo de serie

si se me ocurre algo mas lo publicare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el cambio tambien me va perfecto...en el tema de la potencia, es cuestion de la conduccion de cada uno...yo creo que 82cv son ideales para pasar un buen rato,...lo que dice apple del cambio en el pomo, no me parece buena idea, la verdad...para arrancar el coche tienes que hacer el dos operaciones y tienes una cosa mas pa romper,...soy mas clasico...si por mi fuera, abriria la puerta con la llave y no con el mando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora...si al gente lo quiere para picarse con un saxo, ibiza, clio en un semaforo.....pues si...se queda corto

Depende...

¿Has probado a acelerar (con el motor en marcha, claro) mientras mantienes la llave de contacto en posición de arranque y cuando el semáforo se ponga verde poner la llave en su posición normal?

De paso tambien es una forma de hacer que los mecánicos se ganen la vida cambiado embragues... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende...

¿Has probado a acelerar (con el motor en marcha, claro) mientras mantienes la llave de contacto en posición de arranque y cuando el semáforo se ponga verde poner la llave en su posición normal?

De paso tambien es una forma de hacer que los mecánicos se ganen la vida cambiado embragues... :)

Si, y los medicos cambiando cuellos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende...

¿Has probado a acelerar (con el motor en marcha, claro) mientras mantienes la llave de contacto en posición de arranque y cuando el semáforo se ponga verde poner la llave en su posición normal?

De paso tambien es una forma de hacer que los mecánicos se ganen la vida cambiado embragues... :)

pero que experimentos raros haceis??? yo la llave la toco para arrancar y parar....nada mas...luego gas y freno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal