Jump to content

Cortina trasera


Nug

Recommended Posts

Estoy pensado de colocar una cortina como la que lleva en la luna trasera nuestro coche pero de forma que quede tapado el maletero.

Me gusta mas esta idea y creo que sera mas economica que la de poner la bandeja rigida.

Alguien lo ha hecho? y si es así.....donde puedo comprar una cortina (estor) semejante a la que lleva la luna trasera que me cuadre de medidas, etc..?

Alguna suguerencia?

Gracias y Saludos !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nug:

LLevo tanto la cortinilla trasera como la bandeja trasera... En principio cuando no llevaba la bandeja, se ponía la cortinilla para que no se viese nada, pero prefiero la bandeja trasera 1000 veces. Realmente no es rigida completamente... sólo tiene 2 partes duras, las demás son de un material plástico para amoldarse a la posición de los asientos.

Son 60€ y en 30min la puedes montar tu mismo.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta Ruben, pero no se si me he explicado bien, no me refiero a la cortina trasera que tapa la luna, (esta ya la tengo) si no, a una cortina que haga la funcion de bandeja, evidentemente no se podria poner nada pesado encima, pero me parece, para mi, una buena solución antes de gastarme los 70 i pico euros que piden por la bandeja rigida.

Un Saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hombre.... el cubre maletero es algo carillo pero a mi me venia de serie.... por lo que no me que jo...y para mi es muy interesante que nadie vea lo que llevo en el maletero....

ademas ahora con las lunas tintadas si que no se ve nada del maletero ni aunque pegues la cara al cristal XD

180 €uritos que me valio tintarlas pero estan homolgadas con papeles para la itv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un bombo asi que el limite asta ai lo tengo lo maximo ai que ajenciarse lo del cubre flexible cortarselo y pegarselo pero como no muevo los asientos a mi no me afecta XD

lo tengo encima de dopnde van sujeta el cubre flexiblepero se puede coger quitar las varillas ponerlas sin el cubre y con tornillaje ponerlas pero luego no las podras sacar(o poner solo con una varilla interior dejando la exterior libre para cuando abra el maletero aga funcion abatible

Editado por rocketbunger
cosas mias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal