Jump to content

vendo volante 3 brazos con levas


audiomeca

Recommended Posts

Hola,

vendo volante tres brazos con levas para el cambio esta en perfecto estado con poco uso.

funciona todo incluido el anillo del airbag que es lo que suele fallar, valido para fortwo y roadster, es el que llevan los roadster brabus normales.

completo 350 euros es su precio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

vendo volante tres brazos con levas para el cambio esta en perfecto estado con poco uso.

funciona todo incluido el anillo del airbag que es lo que suele fallar, valido para fortwo y roadster, es el que llevan los roadster brabus normales.

completo 350 euros es su precio

un saludo

¿Qué hay que hacer para ponerlo en un Roadster de 82 caballos y que funcionen las levas?

Quiero decir si hay que reprogramar la centralita como cuando se pone el mando del tempomat o basta con cambiar el volante y listo.

...Me haría gracia tener cambio por levas en mi Roady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

en cuanto a instalacion es muy sencilla, sacar el volante y colocar este, 10 minutos no mas, con una llave torx 30 y listo

Pero necesitas programar la unidad SE, (la unidad donde va la palanca de cambios ) para que reconozca las levas, esto hay que hacerlo en un servicio oficial, te lo puedo poner mas facil, si te interesa el volante, te mando una unidad SE que esta programada, le pones tu bombillo de la llave y listo, luego me devuelves la unidad SE de tu coche cuando lo tengas todo funcionando.

es bastante facil, no requiere mucho trabajo y tu eres un experto visto todos los mods que llevas hecho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

en cuanto a instalacion es muy sencilla, sacar el volante y colocar este, 10 minutos no mas, con una llave torx 30 y listo

Pero necesitas programar la unidad SE, (la unidad donde va la palanca de cambios ) para que reconozca las levas, esto hay que hacerlo en un servicio oficial, te lo puedo poner mas facil, si te interesa el volante, te mando una unidad SE que esta programada, le pones tu bombillo de la llave y listo, luego me devuelves la unidad SE de tu coche cuando lo tengas todo funcionando.

es bastante facil, no requiere mucho trabajo y tu eres un experto visto todos los mods que llevas hecho

un saludo

Si me interesa...

Una pregunta más. ¿Cuando se activan las levas sigue funcionado + y - de la palanca de cambios?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes y tienes a protech, que te lo monte el, ahorraras tiempo y dinero

Hombre, gustosísimamente me haría 600 kilómetros para tomar unos txikitos con Javier y de paso conocerlo en persona. Y de hecho eso es lo que haré para que me monte la instalación del Tempomat si no tenemos otra ocasión más cerca de Barcelona.

...Pero me parece que sería una pasada hacer esos 600 Km para cambiar un volante de Smart que es aflojar un tornillo y desenchufar un par de conectores (ni 10 minutos) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal