Jump to content

Al final y despues de dar vueltas: SMART ROADSTER


Ales

Recommended Posts

Pues en principio ya tengo el coche apalabrado, despues de dar vueltas, mirar comparar varios modelos precio y demas he encontrado un smart roadster a un buen precio.

Seria del 2003, con 61cv y el kit de potenciacion a 70 burrillos, con 30.000 km (en teoria con libro de mantenimiento y km reales en mercedes) digo en teoria porque el coche esta en perfecto estado pero sabemos que trampear los km es muy sencillo, tiene techo duro, cd, bluetooh, el precio es de 6.000 euros.:RS-c.gl.zl:.

Lo unico que no me gusta es que no trae aire acondicionado y el cambio creo que es de los primeros que tiene que cambiar tú de marcha...........

Que me podeis comentar QUE DEBA TENER EN CUENTA antes de pagarlo.........

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate bien que el aire acondicionado funcione..

Asi como el actuador del embrague (comenzar la marcha, que no vibre más de lo que tu estimes normal)

Fijate tb en la tela de los asientos, se gasta con facilidad y es un buen indicador de si tiene o no los kilómetros que dice..

Y por lo demás..

Pues que lo disfrutes (es imposible no hacerlo) y que nos lo presentes con fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate bien que el aire acondicionado funcione..

Asi como el actuador del embrague (comenzar la marcha, que no vibre más de lo que tu estimes normal)

Fijate tb en la tela de los asientos, se gasta con facilidad y es un buen indicador de si tiene o no los kilómetros que dice..

Y por lo demás..

Pues que lo disfrutes (es imposible no hacerlo) y que nos lo presentes con fotos!

No trae aire acondicionado, eso es lo que me gusta menos:(.

La tela esta perfecta, los pedales no estan muy gastados, la palanca tiene un desgaste logico y el interior esta en pergectisimo estado, los plasticos de las puertas no estan nada rozados y el volante no sufre un desgaste mayor de lo normal, el coche parece que tiene 30.000 km.

Pero yo pensaba que el cambio era automatico y cambiaba solo, en este hay que subir las marchas manualmente.

Sabeis si la cosecha del 2003 fue buena???? Lo pagaré hoy por la tarde.

El precio me parece muy bueno.

Por cierto el color es champagne:(:(:(..................no me gusta mucho, tendremos que pintarlo. Tengo entendido que pintar este coche es muy sencillo y barato.....

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal