Jump to content

QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!


TRAMS

Recommended Posts

Perdon por abrir un hilo nuevo.

Solo quiero explicaros que estos dias he estado en contacto con K_O y directamente con SMARTSE por telefono (ventajas del SKYPE_OUT tirado de precio).

Los dos son MUY AGRADABLES y MUY PROFESIONALES. En mi caso estaba interesado en tener un poco más de potencia en mi ROADSTER BRABUS, y como es normal no estaba dispuesto a realizar 700 y pico km's. y dejar mi coche (que tanta PASTA me ha costado) en manos de chapuceros.

Pues despues de hablar con los dos me he quedado tranquilisimo!!!! Los de SMARTSE son unos profesionales como la COPA DE UN PINO, y creo que es justo que lo diga en el foro. SMARTSEROS teneis la oportunidad de que os hagan una REMAP a un precio atractivo y en esta-nuestra-vuestra "COMUNIDAD" je, je!!!

Para que lo sepais yo me he decidido a encargar lo siguiente:

Tubos del intercooler 118,08 euros

Reprogramacion para BRABUS 656,10

Kit Viper 457,96

Total: 1232 euros

Este precio es incluida la mano de obra.

K_O me ha comentado que: En poco más de tres horas lo tendrás listo ;) Así que te pones el primero y ya está, ok?"

Por motivos personales tengo que llegar a Figueres a las 20:00 horas del domingo de la KDD por tanto publicamente me pido ser el primero con el permiso de todos los asistentes, pq tendre que marchar el domingo antes de las 12:00 mediodia.

Para K_O: el ingreso de 200 euros esta hecho en la cuenta preparada por el FOROSMART esta misma mañana, siguiendo las normas estipuladas por el foro y el resto ya me pondre de acuerdo con los ingleses, te parece bien?

En fin prometo colaborar lo máximo posible en el foro aunque por motivos de trabajo solo me es posible ir leyendo los mensajes e ir conociendo a los foreros, que por cierto TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS EN PERSONA!!!

Perdon por el mensaje pero estoy tan tranquilo (aunque sea bastante dinero) en "invertir" en mi ROADSTER con SMARTSE que queria dejar constancia por escrito de la gran "KURRADA" que ha tenido K_O en organizar el encuentro con los ingleses.

Para Iberico: he oido por ahi que quieres más frenada.... antes de encargarla prueba si quieres el mio este sabado-domingo en Barna.... pero te garantizo que al Brabus no le falta ni pizca frenos...

Gracias anticipadas a todos los asistentes a la KDD por dejar que mi coche sea el primero en que le ABRAN LAS TRIPAS!!!!!!

TRAMS (Francesc)

P.D. tres HURRAS por IBERICO que sin el esta KDD y encuentro con SMARTSE no hubiera sido posible

P.D. Los que aun teneis dudas de si le hago esto al coche o lo otro en la KDD... vale la pena que os decidais pq creo que la ocasión es única de que unos profesionales os pongan las manos en vuestro SMART.... cualquier mejora que le hagais al coche os hara sentir unicos, especiales y sobre todo INTELIGENTES!!!

SMART es un estilo de vida...... ahí queda eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trams! Acabo de hablar contigo por tlf.

Muchas gracias por estos elogios, y tus animos! ME alegra que la cosa esté llegando a buen término.

QUiero aprovechar para comunicaros que todo está a un 90%!!!

La mayoria han ingresado ya la paga y señal, Smartarse esta decidido y preparando la logística, el garaje esta practicamente del todo confirmado (Muuuuuuuuuuchas gracias Yazukas! Pero que MUuuuuuuuchas)

Y eso :D

Un par de cosas sorprendentes:

-Los frenos del BRabus son los MISMOS que cualquier otro roadster. Frenan muy muy bien, pero el tacto es esponjoso y se fatigan muy rápido(o no, Ibe?) Yo noté un agradable cambio al sustituir el tipo de pastillas. Y cuando tenga pasta me compraré frenos o ventilados o rayados o perforados.

-Una rueda ancha yuna rueda estrecha llenadas con la misma presion(pongamos 2.0 bares) frenan exactamente lo mismo! Es una paradoja física muy interesante.

-En mojado, el michelin Pilot Sport que llevan los BRabus es de los mejores neumaticos para evacuar agua y no se resiente demasiado. Se agarra muchisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trams! Acabo de hablar contigo por tlf.

-Una rueda ancha yuna rueda estrecha llenadas con la misma presion(pongamos 2.0 bares) frenan exactamente lo mismo! Es una paradoja física muy interesante.

Una imágen vale más que mil palabras

20051_15mg.jpg

Sorprende ver la medida de los neumáticos que utilizaron en la ultima prueba del campeonato del mundo de ralies.

COmo veis son muy finas. Los neumaticos anchos no proporcionan más agarre sobre mojado (agua). Un neumatico ancho provoca aquaplaning y menos agarre. En la frenada pasa lo mismo. La moda de poenrlos sobredimensionados nos ha invadido. La mayoria de los modelos (smart y no smart) van sobredimensionados, pero esto es sin duda por un tema estético, no práctico.

Ahora bien, en seco y en curva (sin tierra) un neumático ancho agarra mucho más.

Asi que ojo con las bañeras y los neumaticos del brabus.

Más fotos del rally:

www.rallysportmag.com/cms/A_20051/article.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno... no es del todo así.

En seco proporcionan mucho más agarre, menor deriva y en general funcionan muy muy bien.

Yo me acabo de comprar unos slicks por esta misma razón.

Os habeis fijado en que el lotus elise lleva unas 185/40/17?

Las ruedas anchas no son malas, pero en determinadas situaciones, como agua o nieve, son una desventaja.

En seco y firme son una ventaja.

En fin, yo creo que la medida ideal para un roadster es de 185/40/16 delante y 195/40/16 detrás. Incluso pondría 175 delante!

y sobretodo llantas LIgeras! que aunque muchos se rian, un par o tres de kilos menos en cada eje es muy muy notable, al ser una parte movil, y de hecho la que más rapido deberia moverse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno... no es del todo así.

En seco proporcionan mucho más agarre, menor deriva y en general funcionan muy muy bien.

Yo me acabo de comprar unos slicks por esta misma razón.

Os habeis fijado en que el lotus elise lleva unas 185/40/17?

Las ruedas anchas no son malas, pero en determinadas situaciones, como agua o nieve, son una desventaja.

En seco y firme son una ventaja.

En fin, yo creo que la medida ideal para un roadster es de 185/40/16 delante y 195/40/16 detrás. Incluso pondría 175 delante!

y sobretodo llantas LIgeras! que aunque muchos se rian, un par o tres de kilos menos en cada eje es muy muy notable, al ser una parte movil, y de hecho la que más rapido deberia moverse!!!

Completamente de acuerdo :)

¿de verdad te has comprado unos slick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad de la buena ;)

ME gustó tanto ir al circuit que me vicié y pensé en comprarme unas ruedas para ello pero al costar cada rueda entre 100 y 150 euros, me desanimaba el precio final... Y ya no te digo el de los slicks... de 300 a 500 euros cada uno...

Pero finalmente encontré una persona que queria deshacerse de ellos ya que no iba a correr más y tenian un par de usos(les quedan entre 4 y 6 tandas de uso de las 8 normales) y me salieron los cuatro por 150 euros!!!

Son estos:

plaatjephp0ml.th.jpg

en esta medida:

2 slick delanteros 210/570/17

2 traseros 235/610/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal