Jump to content

Maletas a medida


Diethelm

Recommended Posts

Pues resulta que ante el viaje de vacaciones que se nos avecina con el Smart, me gustaría saber si hay alguna maleta a medida para nuestros fortwo II.

No encontré nada "oficial" de Smart, pero a lo mejor sabeis de algún modelo que se adapte bien.

La verdad es que me parece increíble, que no pensaran en esto para aprovechar a tope el maletero...............................saludos, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas ...lo que se dice bonitas ...no son...:(,desde luego no estan a la altura de lo bonitos de que son nuestros coches ,ni baratas tampoco. !!

Esa maleta en el Hall de un hotel no es nada glamourosa.:cool:

Y esos acabados en las asas....tienen pinta de ir a durar solo 2 telediarios....del necesecer ..mejor no hablar...que he visto pocas cosas mas horribles .

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rubén!

No están mal, pero son del Smart anterior. Del nuevo sigo sin ver nada.

Al fina, creo que llevaré una que encontramos en casa de los años 60 que se adapta bantante bien (cabe recostada en el maletero) sobrando sitio para una bolsa pequeña a la izquierda, y una pequeña mochila encima ;).

Saludos!

PD: No descarto adquirir unas nuevas si sale algo para el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

al hilo de este tema, me gustaría saber que maleta utilizais en vuestro smart fortwo nuevo F2II, ya que estoy buscando una y me gustaría que aprovechase el mayor espacio posible (y si fuesen 2 mejor). Tengo algunas maletas pero con todas se desaprovecha el espacio para otra mas, o hay que ponerla de pie con el consiguiente movimiento, perdida de visión por el cristal trasero, y encima no puedes dejar el coche aparcado sin que se vea la maleta.

estoy con lo comentado de estas maletas

http://aerostylez.de/shop/article_646/Smart-Fortwo-451-%2B-Cabrio-451-Roadsterbag.html?shop_param=cid%3D18%26aid%3D646%26

muy caras para la pinta que tienen (ojo, que lo mismo son geniales después)

Si podeis poner fotos o marca modelo lo agradecería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal