Jump to content

Os hace una KDD en BCN??


Sr.Jandro

Recommended Posts

Bueno gente....despues de 2 fiascos de kdd's que no he podido organizar, os pregunto si quereis que organize algo en BCN, hay muchas caras nuevas y no estaria mal ir a comer un dia....seguramente seria para Setiembre, asi seriamos mas y me da tiempo a preparar algo que valga la pena...y de acabar mi roady tambien...jejejeje, gracias a todos y ya comentareis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente....despues de 2 fiascos de kdd's que no he podido organizar, os pregunto si quereis que organize algo en BCN, hay muchas caras nuevas y no estaria mal ir a comer un dia....seguramente seria para Setiembre, asi seriamos mas y me da tiempo a preparar algo que valga la pena...y de acabar mi roady tambien...jejejeje, gracias a todos y ya comentareis ;)

Hace... Claro que hace. Setiembre me parece bien, supongo que no me habré comprado un Dino y esté para entonces en "foroferrari.com" :)

Aunque no creo, no suelo jugar a la Primitiva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como buen roadstero....pues lo que suelo hacer es buscar una buena carreterita de montaña, disfrutar un poco y luego a comer.....las suelo organizar en domingo...asi despues de comer cada uno a su casita ;)

o a echar unos billares ehhh piltrafilla!!!! xDDDDD

Apuntao quedo!!!!!! xDDD

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola:

una pregunta como veo que todos teneis el roadster, tambien pueden ir fortwo brabus?

esque soy nuevo y no me entero muxo de que va todo esto

grcias

mmmm...a ver....es que como no vea yo ese f2 brabus en la kdd...como que me voy a enfadar......jejejeje

haremos una rutilla, comer en algun sitio y despues a casita todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola:

una pregunta como veo que todos teneis el roadster, tambien pueden ir fortwo brabus?

esque soy nuevo y no me entero muxo de que va todo esto

grcias

Yo no tengo Roadster, tengo un Fortwo 98. El mio sera el más viejito de todos jejeje XD

Ni Brabus ni magnificus ni stupendius. Solo pulse 55 Cv

Pero todavia con espiritu en su tierno motorcillo :smartje.rd.zw:Brrrrrrrmmmmm...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta, todos animados!! eduardo...busca por el google 2000 viratges....y algun tramillo caerá

Bien...e aqui el esbozo.... salida de Barcelona hacia Solsona pasando por la carretera de Abrera a Manresa, comida en Solsona y subida a Berga por la C-26, cena y noche en berga, por la mañana tempranito de berga a Vic por la c-154 pasando por prats de lluçanes...comida en Vic y por la tarde hacia Olot por la C-153 + c-152 cena en Olot y el que quiera de vuelta a casa o sino noche en olot y regreso a Bcn por la c-152, c-153, bv5303, n141C, c-59 y comida en el Buisi de Castellterçol (a confirmar) y de ahi cada uno a casa por la c-17 que llega a Barcelona seria kdd de viernes, sabado y domingo....o... jueves, viernes y sabado aprovechando el puente del 11 de setiembre

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde voy a contarlas...jejeje ;) al final mañana voy....

Antes una cosita.... que quereis:

Carreteras "normales" de las principales que he puesto tipicas comarcales y eso.... o carreteras de montaña de esas estrechitas reviradas de las que cuando paras no sabes donde tienes el cuello???? o medio de cada???

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal