Jump to content

Estoy loco...me he comprado un Brabus Exclusive!


lasPALMas

Recommended Posts

Pos eso, que esta tarde formalizo todo...y fui buscando uno de la promoción.

En cuanto lo tenga colgaré fotos.

Por supuesto también les informaré de los consumos, jeje.

Saludos de Las Palm as.

¿Habia promoción para los Brabus??? Pensaba q era sólo para los PUre. YA sabes, pon unas fotillos en cuanto puedas para deleite de tu familia smartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lasPalmas ,los chichas contamos contigo para que lo organices y nos digas cuando tenemos que ir.:P

Por aqui hay mas de un Canarion ,con ganas de kkda...seria cuestion de que se vayan poniendo de acuerdo...aunque para cualquier cosa...aqui estamos los chichas para echar una mano en lo que podamos.

Yo abri un hilo para que la gente de Tfe fuera entrando ..ha costado un poquito pero ya somos varios.Haz lo mismo tu.Ademas como tu nick hace mencion a la capital de la islilla vuestra ;)igual tienes mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por aquí hay uno de Las Palmas que se apunta. Aún recuerdo una kdda de smart que organizó en conce aquí hace ya unos años, y que estuvo muy bien. Luego, o han perdido la costumbre, o no han avisado. Se podria volver a involucrarles y que organizaran algo con los chichas también. Habrá que plantearlo. Yo tengo una cuña en el conce. Por cierto, LasPalmas, no te habrán empaquetado el exclusive que había en la exposición? Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es FRAN GOYO, el mismito...con su descuento pertinente por ser de expo.

Intruder, la verdad es que el vendedor es una maquina...pero mi pasión por smart es muy grande, soy facil de convencer, este sería mi tercer coche...

KDD en Gran Canaria...pos si les parece bien abriré un nuevo hilo e intentamos hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quería uno de los más viejos, de segunda mano, muy barato para el callejeo. Y me compre el pulse 84 nuevo, no he llegado a tanto, pero similar camino.

Y en cuanto a lo del divorcio, no tengas problemas. Hay que casarse y cuantas mas veces mejor. ¿O es que los abogados no tienen derecho a ganar dinero para comprarse Smarts?

En cualquier caso, a lo hecho, pecho. Enhorabuena por la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es FRAN GOYO, el mismito...con su descuento pertinente por ser de expo.

Intruder, la verdad es que el vendedor es una maquina...pero mi pasión por smart es muy grande, soy facil de convencer, este sería mi tercer coche...

KDD en Gran Canaria...pos si les parece bien abriré un nuevo hilo e intentamos hacerlo.

Yo estuve a punto de caer en la tentación. Cuando ya tenía pedido el mío, caí en la cuenta del de la expo (con la ventaja añadida de que estaba en plaza ya) y llamé al vendedor (que si es quien yo creo, efectivamente es un flecha), y me dio un precio muy bueno, pero a mí sí que me amenazaron con ponerme las maletas en la calle, y me quedé con el que ya tenía pedido. Creo que has hecho una muy buena compra a un muy buen precio (si te dieron el que a mí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal