Jump to content

Precios definitivos para Madrid 06


k_o

Recommended Posts

Bueno! Tanto a los ya apuntados como a los que se quieran apuntar a ultima hora les interesará saber el precio exacto por las modificaciones que Smartarse hara en los coches en Madrid.

FInalmente he conseguido un 10% De descuento! No os quejareis eh?

Aqui los precios definitivos todo explicado. Tambien se explicita el porcentaje de ganancia en potencia y par.

precios5rw.th.gif

Y aqui os dejo un gráfico de un fortwo en un banco de pruebas.

dyno2lz.th.jpg

y aqui un articulo( en inglés) sobre un Roadster que prepararon para un Rally. Canela.

http://www.thesmartclub.com/smartarsedesign/promo/w66toymodslive.htm

VUelvo a comentar que las modificaciones no restan fiabilidad al vehiculo y que el unico cuidado que hay que tener es no ir siempre a tope ya que el embrague debe soportar más potencia y cuidar el coche como se suele hacer, manteniendo siempre el aceite limpio, esperandoa que el motor se caliente antes de pisar a fondo y divertirse mucho ;)

Plazo limite del ingreso 28 de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba.

Mañana haré la comprobación bancaria, pero por temas de organización, por favor, apuntad todos los que me hayais hecho el ingreso.

Recuerdo que eran 100 euros por los remaps.(al final es mejor que el porcentaje)

Y 200 por cualquier conjunto de cosas superior a 400 euros.

Paga y señal, especifico...

Ya han hecho el ingreso:

Iberico(este finde paga el total)

Germanico 100 euros de una repro

El plazo limite es el 28 de febrero, si no se realiza el ingreso no podré asegurar la disponibilidad de lo que se pida. Y es necesario un fondo como garantia para que vengan. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRacias gracias.

Han sido meses de duras negociaciones.

Y ahora... me puede decir quien ha pagado ya?

QUe se me tira el tiempo encima!

Por cierto. Hay un par de productos nuevos de smartarse recien desarrollados.

Los podeis ver aqui:

http://www.smartarse-design.com/

Son:

-Toma de aire para debajo del coche(una piesa que redirige el aire al intercooler y el motor, manteniendo baja la temperatura y mejorando la respuesta y durabilidad)

-Kit de suspensión bilstein. LA MISMA que lleva el Brabus. Solo que no pone "BRABUS" en la caja y pasa a costar muuucho menos.

-KIt de cambio de marcha. Sirve para los que no tengan el botoncito del cambio de marcha. Con el boton del intermitente o similar izquierdo reduces marcha y con el derecho subes(se adapta un boton a cada lado)

Tambien viene con los botones sueltos para que los pongas donde quieras(si tienes maña, en el volante a lo f1!)

-Kit Venom. Igual que el viper pero en metalico en vez de carbono. Casi lo mismo pero por mucho menos precio(debido a que no es de carbono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaa.

Ya estamos aqui.

tengo problemones gordos para conectarme desde casa :cry: , asi que solo lo puedo hacer desde el despacho.

veamos,

Lo primero, gracias KO, por todo lo que te lo estas currando :wink: . estoy interesado en la repro para mi rana (61CV)

para confirmar:

tengo que ingresar 100 pavos antes del 28.

Mi repro es la B usease 328.05 € y consigo 78.58 Hp

me puedes confirmar estos datos? hace mucho que no puedo conectarme y quiero estar seguro.

Un saludo a todos y todas.

a ti tb ibe juasss

:rnegronegro: :rnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUenas Otxe! Que alegria verte por aqui!

Pues mira, si, tienes que ingresar 100 euros en concepto de paga y señal que te serán descontados el dia de la repro.

LA repro "B" en principio sube 20-24%.( no se si hay posibilidad de un 30%)

Estamos hablando con Smartarse a ver si es posible que traigan tambien la repro de los alemanes SW-Exclusive con las que parecen haber empezado un "idilio empresarial".

Lo interesante de la repro de Sw es que es más extrema, para los que quieran caballos a toda costa.

para el 61 cv, la repro va de 61 a 84 pero el precio no está disponible, y de hecho ni siquiera tengo muchos datos de ellos.

Yo considero suficiente un aumento de un 20-30% mediante solo electrónica si quieres asegurarte la longevidad del motor. Lo que quiero decir, es que en un bloque motro standard, sin modificaciones como por ejemplo aumentos de la relacion de compresión, bielas y cigueñal reforzados, etc, la potencia debe ser aumentada al ritmo que se va mejorando el motor, logicamente.

POr ejemplo, en un motor standard de 61 cv, si tu objetivo fuera, por ejemplo, 90cv, seria mejor escoger un aumento de 20-30% mediante electronica, un filtro de aire mejor, tubos para el intercooler, un tubo de la caja de aire al trubo mejor, un kit de inducción, para que entre mejor y mas frio aire, Un tubo de escape... Me entiendes? Tampoco digo que te vuelvas loco comprando de todo, pero que esta es la manera más segura, como es lógico.

yo por ejemplo, interesado en mucha potencia y fiabilidad a la vez, eligo un aumento de un 15%(es porque es un Brabus), el kit viper, los tubos del intercooler y más adelante procederé a mejorar piezas del motor, de momento con unos 120-30 cv finales estoy agusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de poco me voy a poder quitar la roña de las uñas de los pies con los dientes de lo largos que se me estan poniendo...

Explico el xq... el coche me lo dan en principio la semana que viene y por lo que veo la fecha limite es ya!. Para Madrid ya lo tendre... como lo puedo hacer?????????????

BUeno, si es una repro, intentaremos hacer un hueco. Pero excepcionalmente.

AL final me parece que habrá que dividir la faena en 2 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal