Jump to content

mano de obra de mercedes


uxia

Recommended Posts

Hola de nuevo smaradistos!!

Estoy que no callo con mki nuevo for two... no paro de pensar en el todo el dia y en cosas que me gustaria meterle para mejorarlle la estetica( que falta no le hace...)jeje.

El caso es que me gustaria comprar unos los depales deportivos pero no soy nada mañosa para ponerlos yo asique tendria que ponerlos en el taller del concesionario...

¿cuanto me cobrarian por la mano de obra?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia!!! 75 eurazos!!

que escandalo!!! jaja

¿y no sabeis de otros pedales que le pueda meter aunque no sena brabus?

He estado mirando pero no encuentro ninguno con la forma del acelerador tan alargada y la del freno tan redondo....

¿javi? ¿quien es Javi? Si me hace precio o llevo a donde sea!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pedales del Brabus en el nuevo FOrtwo se instalan en 5 minutos ya que estan preparados todos los agujeros para encajarlos en un plis plas. En el antiguo habia que ser más moñoso y dedicarle más tiempo pero en el nuevo se acoplan sin problemas. Ahora, eso sí, supongo q habrá q comprarlos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estais de vacile todos no?????

Vamos Uxia que seguro que tiene a alguien que te los coloque por la 103,yo soy de la zona de Bilbao si te va bien yo te hecho un cable sin coste alguno,pero seguro que tienes amigos,primos,tios o lo que sea que estan dispuesto a ayudarte si no los tienes te vuelvo a reportar que si estas cerca mio yo te ayudo que no hace falta ir a la universidad para colocarlos ademas creo que hay algun tutorial como hacerlo.

La mano de Obra a 75 Euros casi una hora,pues acomo sale la hora completa???

A eso yo no lo llamo trabajar lo llamo robar,en los talleres Multimarca de toda la vida tienen la hora a 36 Euros.

De todas manera creo que estais de vacile,que graciosillos ehhhh jejejjejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D:D:D MUCHAS GRACIAS VICEn

Segurto que mi primo, mi novio o un coleguilla de este me lo darian puesto pero me da miedo!! lei que habia que taladrarlos y como que no me fio...:D:D:D:D:D:D a ver si me van hacer una que valga por tres!!

El precio del taller de la mercedes me parece realmente abusivo!!:(

Tenia ganas de ponerle el cajon, pero que me van a cobrar mas por colocarlo que por el propio producto..

Al final los pedales los metere Brabus...si no hay otros...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Bilbao Comercial Mercedes Aguinaga esta menos de 60 Euros lo tendria que mirar a cuanto exacto,ya lo mirare.

Ibizagti con esa factura me has dado una idea,con las facturas que tenemos podriamos saber cuanto nos saldrian el mantenimiento y las reparaciones en la Mercedes.

En breve colgare la que tengo para que la veamos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Ibizagti, no en todas las mercedes cobra 75 mas iva, en alguna llegan a 80 y 85 y en otras 60 mas iva.

Menos de 60 no he visto ninguna.Aun asi 60 ya es un asalto.

Coincido contigo, los he visto a 100€ la hora (hace 2 años, entra la inflaccion y el inflamiento de pollas...)

Que yo sepa, esta factura es de un Smart Center.

Menos de 55e la hora, como se puede comprobar.

http://img9.imagevenue.com/img.php?image=47884_LastScan_123_839lo.jpg

jajaja a ver si con esa factura va,mos a arreglar todos los problemas..!

Ademas esta a 54,algo € mis cojon*s 33.

De todos modos aunque parezca que le han cobrado una mierda por ajustar el actuador.... A ese le han cobrado, 4,1 horas Por hacer un asist B , cambiar una lampara, ajustar el embrague, cambiar las bujias (3 veces, con la trasera desmontado, sin la trasera desmontada y la del asisst) y luego le cobran cambiar el filtro de aire... eso no entra en el asssit B?

0,5 por cambiar una bombilla 27€ mas iva. menos mal que lo del embrague ha salido barato.

Me parece un robo... si me dices que encima en algunos lados es a 80€ hora...

Vicen mira lo que te decia!!! jajajaja a que sale mas barato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que veas que cambiar las bujias no son 0,3 ni ajustar el embrague 0,6. Es mas facil que te cobren 0,6 por lo del actuador que 0,3 por las bujias.

Cambiar las bujias como pone son minimo 0,9 (solo cambiar bujias) El que te hizo el presupuesto no sabia lo que hacia, o quizas luego te diga... era un error son 0,9h. Si cuela, cuela, si no pagaras tus 0,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D:D:D MUCHAS GRACIAS VICEn

Segurto que mi primo, mi novio o un coleguilla de este me lo darian puesto pero me da miedo!! lei que habia que taladrarlos y como que no me fio...:D:D:D:D:D:D a ver si me van hacer una que valga por tres!!

El precio del taller de la mercedes me parece realmente abusivo!!:(

Tenia ganas de ponerle el cajon, pero que me van a cobrar mas por colocarlo que por el propio producto..

Al final los pedales los metere Brabus...si no hay otros...;)

el cajon son 4 remaches, y a poca maña que tenga alguien lo hace, yo lo

compre un dia, y lo puse al siguiente, que iba con la mujer a comprar o salir

no me acuerdo, y ni 5 minutos... remachadora, y andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal