Jump to content

Muchas Dudas Sobre Los Roadsters....


Ales

Recommended Posts

:RS-c.bl.zw:Hola chavales, antes de nada me presento.

Estoy buscando un Roadster para mi pareja, tuvo un accidente con un Mini hace un mes (gracias a Dios a ella no le paso nada), pero el mini quedo siniestro.

Me puse a buscar por el mercado de ocasion un coche de segundamano "simpatico" para poder andar por la ciudad y me parecio "cachondo" el roadster, creo que para ella es perfecto.

Lo que pasa es que tengo una serie de dudas.

1)Me quiero gastar no mas de 8.000 euros en algo del 2005, donde puedo encontarlo.:D

2)Me gustaria que me recomendaseis que comprar, si el de 60 o el 80 cv, supongo que esa diferencia se nota.:RS-c.gl.zl:

3)Tengo entendido que se le puede reprogramar y ganarle 20 cv, cuanto cuesta eso y quien me lo hace.:RS.zw.zw:

4)Cuanto cuestan el seguro, recambios, revisiones....etc...

5)Es un coche para hacerle 30 km por autopista diarios??

Hoy he probado un brabus de 100cv y la verdad es que me parecio que andaba bastante poco, demasiado pequeño por dentro,los plasticos son bastante malos. AUN ASI EL COCHES ES CACHONDO. la relacion peso potencia esperaba que fuera mas "notoria", aun asi es un coche para ella (yo con el mio estoy servido) asi que tampoco seria muy importante.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-por 8000€ mas bien nada vas a encontrar...algun chollo de vez en cuando sale pero es mucho chollo!

2-si lo quieres para la ciudad, el 61cv te vale, pero piensa que este coche no esta hecho para la ciudad, puedes usarlo perfectamente, pero no va del todo comodo, y aparte de que vas sentado demasiado abajo. Es un coche que pide carreteras de curvas, diversion! Mi recomendacion es que compres 82cv pero por menos de 10.000 no suele encontrarse nada que este bien del todo

3-Se puede reprogramar muy facil, sobre precios ni idea...sin duda la mejor opcion es Protech, yo no miraria otra cosa vamos...

4- Pues como cualquier otro coche con la diferencia de que pagas 15€ de impuesto de rodaje :D

5-Si, porque no??

joe,...no se a que estas acostumbrado tu, pero si un brabus no anda...yo brabus no he probado a fondo, solo vueltitas pequeñas, pero si he tenido un 61 y 82cv y la verdad es que andan, sobretodo hay que saber jugar el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 61 y no me arrepiento, no he provado el de 82. Si lo compras no te arrepentiras el de 61 cv como es logico paga menos de seguro y de impuestro de circulacion.

Velocidad: sin reprogramacion va de escandalo.

Confort: vas casi en el suelo pero yo me encuetro muy comodo

Consumo: Como un mechero.

Estetica: Te aseguro que llama mucho la atencion.

Es una de mis compras en la que tengo la sensacion de haber acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-por 8000€ mas bien nada vas a encontrar...algun chollo de vez en cuando sale pero es mucho chollo!

2-si lo quieres para la ciudad, el 61cv te vale, pero piensa que este coche no esta hecho para la ciudad, puedes usarlo perfectamente, pero no va del todo comodo, y aparte de que vas sentado demasiado abajo. Es un coche que pide carreteras de curvas, diversion! Mi recomendacion es que compres 82cv pero por menos de 10.000 no suele encontrarse nada que este bien del todo

3-Se puede reprogramar muy facil, sobre precios ni idea...sin duda la mejor opcion es Protech, yo no miraria otra cosa vamos...

4- Pues como cualquier otro coche con la diferencia de que pagas 15€ de impuesto de rodaje :D

5-Si, porque no??

joe,...no se a que estas acostumbrado tu, pero si un brabus no anda...yo brabus no he probado a fondo, solo vueltitas pequeñas, pero si he tenido un 61 y 82cv y la verdad es que andan, sobretodo hay que saber jugar el cambio

Gracias Adonai por la respuesta tan rapida....

1-He encontrado un par de ellos por 8600 euros que los veré este viernes, no obstante no se el estado que tienen, ya os contaré.

2-El tema de los cv la verdad es que tampoco es "importante" el uso será basicamente para ciudad, y aunque no sea estrictamente para ello pienso que por el tamaño y consumo se puede adaptar perfectamente.

3-Miraré el tema de la repro, porque si se puede supongo que la diferencia entre comprar uno u otro podra ser solventada en caso de quedar "pequeño" un una simple repro.

El tema del Brabus, la verdad es que al ser un Brabus me esperaba algo tipo Opel Speedster o algo asi..........yo actualmente tengo un Cayman S y por supuesto que sin comparlos os puedo asegurar que el motor me "decepciono" un poco pero el paso por curva me encanto, pienso que es una buenisima alternativa como un segundo coche. (Yo preferia que se comprara un Polo o algo asi, "por no tener solo 4 plazas entre dos coches" aunque despues de probar el Roadster he cambiado de idea.

Una pregunta...............el cambio automatico pega unos pequeños tirones....¿?¿?

Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe con un cayman S a mi tambien se me quedaria pequeño :D. De la gama actual de porsche es el unico que me gusta(esteticamente hablando claro)

Si el coche se puede usar perfectamente para la ciudad, pero otra cosa con la que hay que tener cuidado es con aparcar en la calle, ya que si lo aparcas en linea, el coche que aparque delante, si mira por el espejo interior solo verá el techo del coche...

un 61cv con repro creo que puede ser mas que suficiente, creo que estan dando sobre 85cv, los 82cv se pueden llevar hasta 115...de esto no estoy totalmente seguro

el cambio automatico sinceramente no se usarlo, me desespera, yo siempre voy en secuencial, pues si...es medio malillo, hay que acostumbrarse y conocerlo, pero yo desde luego no lo cambio por uno manual

cuando vayas a ver esos coches, los puntos principales a mirar son,...que el aire acondicionado funcione correctamente, era una averia comun en muchos roadster que la mayoria soluciono en garantia; mirar tambien que el techo abra y cierra correctamente, a muchos se les atascaba algunas veces al cerrar, de resto creo que nada mas

esto ya es cuestion de gustos, pero para mi el volante con levas para el cambio es imprescindible...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 82cv reprogramado, ahora dará sobre los 115 - 118, más o menos, y anda mucho ( nada en comparación al cayman s, soy porschista a muerte!!!!)

El roadster, recomendación 100%, tengo 26 años y e tenido ya 6 coches ( vendidos porque me cansaba de ellos ) hace 2 años que tengo el roadster, la mejor compra!!!!!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre los tirones del cambio... es cuestion de costumbre. Si levantas un poquito el pie cuando cambia no da tanto tiron, sobre todo si va alto de vueltas, eso si no tener embrague es una gozada en los atascos

un cayman S, sniff sniff que bonito es, y se te queda corto de motor, es roadster es una tortuguita a su lado pero con muchisimo encanto

y no es por desanimar pero un roadster con los amortiguadores en buen estado tiene un paso por curva realmente sorprendente. con el porche contra un brabus no haria un slalom

una cosilla el tema de entrar y salir del coche puede cansar un poco (menos de 1,20 de altura) asi que eso deberia planterselo tu pareja

un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas.......

Estoy totalmente decidido por el modelo de 80 cv, encontre el modelo coupe (que tiene culo) y lo voy a ver viernes, si está como parece en las fotos, creo que se lo pagaré en el momento y me lo subo a Asturias.

Le miraré la capota y el aire acondicionado.......hay algo más que deberia chequear, algo fallo más común??

El tema del Cayman la verdad es que estoy encantado, lo tengo desde hace solo 1 mes, asi que imaginaros como estoy con él.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, en principio es eso lo que tendrías que mirar.......

Pruebalo con la música apagada y las ventanas cerradas, por si se oye algún ruido raro, verifica el filtro de aire, no se, jeje, la putada es que si lo ves y lo pruebas, te lo quedas, engancha mucho............

Suerte, ya postearas alguna fotillo si te lo quedas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre los tirones del cambio... es cuestion de costumbre. Si levantas un poquito el pie cuando cambia no da tanto tiron, sobre todo si va alto de vueltas, eso si no tener embrague es una gozada en los atascos

un saludo y ya nos contaras

si levantas el pie, el cambio se hace realmente lento...no da tanto tiron pero tarda mas en cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que creo que te seria interesante seria el techo duro (hard-top) porque los de lona, a parte de ser mas escandalosos y fríos en invierno, a veces son propensos a las goteras.

El mío tiene unas cuantas, pero igualmente, estoy muy contento de la compra.

Como contras te tengo que decir que si aparcas en semi-bateria o en paralelo, si se acercan los de los lados, tienes difícil el acceso,porque es necesaria la abertura casi completa de la puerta. También que en ciudad cuesta un poco en los cruces porque los otros coches tapan la visibilidad. También decir que he observado que muchos te dejan pasar solo para poder verte mejor el coche.

Otro contra y que es personal, es que yo soy tímido, y me cuesta acostumbrarme a que me miren mientras circulo y sepan de mi por mi coche.

Si miras un 61cv, mira que tenga cambio secuencial.

Las levas en el volante es un punto a su favor. Yo en breve las instalaré.

Una reprogramación es un tema interesante. Yo me lo plantearé dentro de un tiempo.

Pero lo encuentro encantador y no me arrepiento de la compra. Espero que si lo compras lo disfrutes mucho, como hacemos muchos del foro.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esto ya se ha escrito otras veces, pero es que es la verdad: "lo mejor que me he comprado en la vida"

Lo de que un Brabus no anda, pues claro, si lo comparas con un cayman. Pero no lo cambio, soy anti tanques de toda la vida. Sin acritud, en serio.

Yo tengo el Brabus y está genial, eso sí, yo lo tengo de sehundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he probado de nuevo un 80 cv y la verdad es que si se nota la diferencia con un Brabus, el Brabus andaba poco y el de 80 nada............no lo comparo con el cayman, si no con un Polo, un corsa etc...

El cambio es demasiado brusco, notas un tiron en cada marchas que se introduce y el interior es realmente espartano.

El coche tiene un gran diseño, eso es indiscutible, y tiene una conduccion muy divertida.

Estoy dudando entre el Smart, Ford Ka descapotable, New beattle descapotable e incluso barajaba la idea de un opel Spedster....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he probado de nuevo un 80 cv y la verdad es que si se nota la diferencia con un Brabus, el Brabus andaba poco y el de 80 nada............no lo comparo con el cayman, si no con un Polo, un corsa etc...

El cambio es demasiado brusco, notas un tiron en cada marchas que se introduce y el interior es realmente espartano.

El coche tiene un gran diseño, eso es indiscutible, y tiene una conduccion muy divertida.

Estoy dudando entre el Smart, Ford Ka descapotable, New beattle descapotable e incluso barajaba la idea de un opel Spedster....

joe pues yo los compraro con esos coches y si que anda...en casa,mio, tengo un golf 115cv y ese si que no anda nada...en casa tambien, pero de familia hay un peogeot 206 2.0 y un corsa 1.4 y esos tampoco me parecen que andan nada en comparacion con el roadster...no se...

hombre esos coches que nombras la verdad es que el opel speedster es un autentico deportivo, sin nada de lujo, ni aire, ni elevalunas electricos, ni direccion asistida,...vamos todo un sueño!...los otros dos sinceramente me parecen un abortillo, sobre todo el ford que lo probe antes de comprarme el primer roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para gustos los colores

de tu lista me gustan unos cuantos, pero lo que veo es que quizas

deberias filtrar un poco mas la busqueda, pues no hay mucho en

comun entre ellos.

el 82 lo que le notas es un cambio lento, y solo lo habras probado

en aceleracion y no en curvas que es su terreno, el roadster es un

coche divertido con una potencia suficiente para pasarselo bien

pero no para hacer un 0-100 de menos de 8 segundos

El beetle, es un concepto muy distinto, y como sea el 115cv....

son muy pocos cv y atmosfericos, lo suyo seria un 1.8t si lo hay

pero luego necesitara un cambio de amortiguadores para las

curvas

y el Speedster... creo que hay que estar enamorado de el para

comprarselo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero que

seguro que se soportan mas sus carencias, si se aprecian sus

virtudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal