Jump to content

Problema con el techo


Hewhit

Recommended Posts

Hola a tod@s tengo un forfour 1.3 pulse el cual me va de maravilla pero de hace poco tiempo me ha surgido un pequeño problema.

FuD29683_IMG_0046.JPG

Como se puede ver en la foto el techo se ha empezado a "levantar" y cada vez se ve mas feo. A alguien le ha pasado algo parecido, sabe alguien como solucionarlo?? Cualquier comentario será bien recibido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esta en garantia de cabeza al concesionario....

si no lo esta no se como es la garantia de "corrosion" de mercedes.... pero creo que eso no es para nada normal....

el mio es passion y lo lleva de cristal por lo que no se decirte..... pero tu pregunta por si tienes derecho a que te lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo cierto es que no sé decirte por cuanto puede salir el cambio de techo, ya que en mi caso se está realizando a cargo del seguro, y esa información no la suelen facilitar. Lo que sí puedo decirte es que, independientemente del precio del techo, lo peor es el precio de la mano de obra. Al precio que está en Mercedes, y por las dificultades que al parecer tiene cambiarlo, puede ser un auténtico sablazo en horas y euros.

Si tu coche no está en garantía, ni eso entra dentro de la garantía de corrosión, lo ideal sería que te pelearas con quien haga falta para que finalmente se haga cargo la marca, ya que eso no es para nada normal, como muy bien dice Wolf. Incluso deberías denunciar en consumo si no te hacen ni caso, ya que no tienes nada que perder.

Si finalmente no consigues nada de nada, los suya sería comprarlo y que buscaras a alguien que te lo puediera montar -o tú mismo si te vieras capaz, aunque como ya habrás leído por ahí hay que realizar un obrón-.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el desconocimiento.... porque el mio es un passion.......

en ultimo recurso si no te lo arregla la marca..... que material es ese techo???? por si te sale mas a cuenta llevarlo al chapista y que lo "lije" ly luego pintar con pintura.......

es una pregunta para entendidos.... porque ni idea ni el tipo de material que es ese techo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal