Jump to content

Fallo Softouch F2


dmteleco

Recommended Posts

Buenos dias(por decir algo), :_(

Ayer me pasó algo que me preocupa "un poco". iba conduciendo normalmente en A y le di a la palanca para que subiera de marcha y no se porqué me dio mala espina. Y realmente no noté nada pero cuando presione el softouch no volvió a ponerse en A. Le apagué, le encendí, le puse en N, en R y boca abajo y nada. Que no entra la puñetera A.

Alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido¿?¿?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya...

Pues a mí me pasó lo mismo (por ahí está el post que inicié al respecto).

Un buen día, el modo automático dejó de entrar. Y lo mismo: parece que la palanca y el botón están bien.

Lo llevé al taller, comprobaron si electrónicamente daba algún falo, me volvieron a instalar el software por si acaso había fallado algo, ...y nada.

Me dijeron que se lo llevara y dejara más tiempo para que pudieran estudiarlo mejor. Pero no lo he hecho, porque me temo que el facturón puede ser de aúpa (ya sabéis a cómo está la hora en taller Mercedes-Smart!)

Así que, "Dmteleco", a ver si tú tienes más suerte y averiguas algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo muy claro como, ni porque, pero investigaré más y os contaré.

Lo único que hice, fue tirar-apretar para arriba-abajo un poco el pomo y de repente volvió a funcionar!!!!!!

Debía ser que no hacia bien contacto o algo así. Pero ya os digo que investigaré un poco y ya os contaré!!!

Muchas gracias a tos!!!

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal