Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas!

sigo con mi lento pero imparable camino hacia un roadster, la aspiración está en que a finales de 2008 ppios 2009 tener uno...

Mientras tanto, mato el tiempo :RS.bl.zl:

He estado buscando a ver si había algun post sobre los seguros y no lo he encontrado así que abro uno ;)

Cuánto os cuesta el seguro? En qué modalidad? dónde? y cuantos años de carnet?

Se me antoja que va a ser carillo... :( Por mi actual c2 a TR180 me cuesta 700€... con 8 años de carnet.

salu2

Publicado
No cabe.... solo la parte vertical, y eso que está mas al centro. No se ve la parte inferior....

Me han parado en un par de controles alcoholemia y lo han visto y se han reído, pero nada mas...

¡Queremos fotos!

Publicado

23 añitos 5 de carnet todo riesgo sin franquicia 500 eurillos con mapfre....tengo 2 seguros de vivienda, un seguro de vida, y 3 coches y 2 motos con ellos..

Publicado
0 años decarnet

330 terceros / lunas /robo / remolcaje

con linea directa

y la L cabe si la pone de ladoy se queda enganchada en los cantos del cristal con la goma

Joo

a mi linea directa me cobraban 1200€ a terceros....

y por eso me miré Mapfre y esta es la que mas barato me salía.

En Mapfre no se podía pedir online porque no funciona poner ni 2 ni 3 puertas en el roady...

Igual ya lo han arreglado

Publicado

248 € Terceros + Robo + Incedio + lunas Linea directa y en FENIX DIRECTO me cobraban 235 pero como con un pelin menos de coberturas.

Tengo defensa de multas y vehículo de sustitución.

14 años de carnet y mas de 30 cumples.:RS.zw.zw:

Publicado

Bueno, decir que por el mio, no os sorprendais, pero si, el primer año, con meses con el carné y el coche puesto a mi nombre(ERROR!!!, solo a mi nombre) me cobraban 1.800 € con Zurich y este año con la mutua y 1 año de carnet ya me baja a 1.500 €, y bajará cada año, pero vams, que el primer año me quedé impresionado, y para más inri, el 2º año querían subirme el seguro por el golpe con una piedra(ver el post del smartcenter citicar sur).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal