Jump to content

Cambio de neumáticos


cokektm

Recommended Posts

Holaaa!!

Desde que compré el piojillo este no hago más que mirar cosas para personalizarlo un poco...amén de una revisión a fondo para dejarlo fino fino.

Que si cambio de aceite (mobil1 0-40w), filtros...

Ahora le ha tocado el turno a las gomas. He pensado ponerle estas en las medidas que pone como tope máximo en la tarjeta del vehículo:

Delanteros: Bridgestone Potenza RE 030 175/55

potenzare030ew2.th.jpg

Traseros: Goodyear Eagle F1 GS-D3 195/50

gsd3jp2.th.jpg

Imagino que con neumáticos de estas medidas le daré algo más de estabilidad al coche, ¿¿no??

Agradezco opiniones y alternativas!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con las good-year que tengo en mi otro coche e de decir que estoy contentisimo

y en mojado ni os cuento para mi lo mejor que e probado. Las god-year gs d2 metian

ruido y las gs d3 no.Tengo otro juego de llantas que las montare ahora unas continental

sportcontat y os digo que no me gustan mucho,voy mas seguro a la hora de darle caña a

las good-year.

En las medidas que quieres meter alante 175-55 te van a meter de narices tanto como las

traseras,si no ya nos contaras.

Dicen que las mas peritas son las yokohama pero deben tener buen pelo jejeje

Editado por vicen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Vicen, a qué te refieres con que "En las medidas que quieres meter alante 175-55 te van a meter de narices tanto como las traseras"????

He mirado estas Yokohama también, no tienen mala pinta!!

Son traseras:

yokoxm5.th.jpg

Y por ahora para delante pienso en las bridgestone.

Ahora la pregunta, ¿¿No me rozarán al ser más anchas, no?? Si me las ponen como opción en la tarjeta de itv digo yo que irán sin problemas!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero no quitarte las ilusiones......

Que goma llevas delante?

si es 145... no te cabe la de 175 a no ser que cambies llanta

de hecho no cabe ni una 155

Solo si llevas delante 175, puedes montar 175...

En la ficha esta homologado el vehiculo para esas medidas

pero es como si pusiera que puedes montar un 175/50/16

que necesitarias llanta 16, pues es lo mismo

las llantas que montan 145, fueron tan generosos en Smart

que no pueden montar mas medida, por demasiado estrechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos por puntos alante puedes montar hasta 175,pero con perfil 50 y de lo que te van a meter de narices va a ser en el precio.

Jose tiene razon depende de que llantas las puedes montar.

Me imajino que cuando quieres montar 175/50/15 alante ,quieres montar atras 195/5015 que te van a sali mas baratas que las que quieres poner alante.

En Yokohama mira pero mira tambien el precio que seguro que se te quitan las ganas de ponerlas jeje,creo que salian unos 220 eurazos las 175/5515.

En goodyear atras en 195/55/15 -120 eurazos ya montadas y equilibradas precios mas o menos,a ti igual se te quedan mejor porque igual disppongas de algun descuento o promocion de verano,ya nos contaras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno buenoooo, pues ahora mismo entonces tengo 2 opciones, cambiar neumáticos por otros nuevos con las mismas medidas...o enmelonarme con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaluteccult3me7.th.jpg

Las medidas de estas llantas son 175/55-15 y 195/50-15

Pufff qué desastre!!!! A qué mala hora las he encontrado!!!

Porque si pongo estas llantas más gomas me sale a un precio muy razonable y si sólo cambio gomas y consigo vender mis ruedas (llantas starline) todo ello me puede quedar a un precio muy parejo...

Jejeje qué follón!!! Menos mal que no me urge...lo meditaremos bien!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo en un Lexus IS300 Sportcross esas Yokohama S-Drive y estoy contento. Mírate Hankook pues están teniendo una calidad-precio de lo mejor. En el Forforu y en el Fortwo llevamos Continental y bien también. Hasta ahora los neumáticos que no recomiendo son Firestone. Michelín son buenas pero encuentras productos similares, sino mejores, por el mismo precio.

Ya nos dirás.

En mi opinión para mejorar claramente el comportamiento y estabilidad necesitas una amortiguación-muelles más bajos (brabus si no me equivoco). Para el tipo de coche las medidas originales no están mal. Ya sabes que mucha goma va en contra de la seguridad de un coche tan liviano en mojado, por el aquaplaning.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muelles y amortiguadores del brabus es una opcion muy buena,

solo baja 10 o 15 mm, pero se nota mucho

y rueda ancha en mojado, para mi extrañeza, por experiencia

creo que va mejor, aunque parezca raro

el dia que compre las llantas, era un cambio por las mias + dinero

seguia al chico y entramos en una rotonda, mojada, el iba bin o

eso me parecio y yo con problemas de que se me movio medio

metro el morro, y eso que iba mas lento...

A la vuelta del sitio de cambiar neumaticos, otra vez esa misma

rotonda, la pase un poco mas rapido que a la ida, y vi como ni

se movia... y el chico de detras para mi que en ese momento

empezo a arrepentirse del cambio :D :D

teoricamente, deberia ser peor, pero no se el porque el mamon

agarra mucho, aunque este mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal