Jump to content

Nefasta casualidad


intruder

Recommended Posts

El viernes pasado estaba parado en un stop, cuando uno intentó adalantarme y me arañó el coche. La aleta del intermitente izquierdo, está completamente arañada, bueno no pasa nada, lo arregla el seguro, que le vamos a hacer. El lunes pasado, estaba parado en el mismo stop y casualmente a la misma hora cuando una chica me golpeó por detrás, me dijo que creía que habia salido, pues evidentemente no salí. La gracia, arañado el parachoques y algo doblado. No pasa nada, lo arregla el seguro también, pero no es demasiada casualidad. He pensado en forrar el coche con plástico de burbujitas, ¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja. Pues si, las cosas como son. Es una chica muy guapa.

si es mujer un golpe ya duele menos, ( y por detras ni te cuento :D )

mas que nada por la normal amabilidad de las feminas, habra

excepciones pero lo normal no es que salgan maldiciendo en

arameo.... algo que con los hombres pasa mas a menudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal