Jump to content

alguien ha montado 225/40-5x17?


modest

Recommended Posts

Hola

Pués eso si alguien ha montado la medida esta en el brabus?

yo creo que se ganaría en confort y creo que en estética.

La otra pregunta es si alguien ha montado un buje de 5 tornillos o donde puede encontrarse la pieza? y quanto $$?

Para la itv queda mucho....

gràcias.

Es un tema que he buscado pero no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho lo digo porque los tuning que salen por ahi pués llevan un perfil más alto de neumatico y me gusta como queda.. el mio lleva llantas 17 y se ve mucho más perfil en el delantero 205 40 17 que en el trasero 225 35 17.

La verdad es que no he sido capaz de encontrar un fabricante de neumaticos que haga 225 40 17 hacen 225 45 17 y eso ya es demasiado alto. si alguien sabe de un neumatico 225 40 17 por favor que comente.

y protec que cuesta adaptar a 5 tornillos????.

Pienso en ponerle las llantas del ford c-max o las del citroen c4 picaso.. si las mirais vereis que quedarian brutales en un brabus....

gracias adelantadas!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decidido voy a montar detrás del brabus 235/40x17 en vez de 225/35x17

mas ancho porque aunque los neumáticos lleven protector de llanta te vas cargando la llanta y si mirais un brabus vereis que el neumatico solo nacer de la llanta ya va hacia dentro (como si la llanta fuera para más neumatico. y lo de un poco más alto para ganar confort gana en altura el coche 1,5cm y el total del neumatico 3cm(los 2 lados).

de toda manera tengo que ver los neumáticos en directo en algún taller y ver si el perfil realmente solo gana 1,5cm si gana más no los pondré.

me he decidido por unos falken o dunlop.

la diferencia real es que a 100 de marcador el coche irá a 105,7km/h (aceptable)

Nota: ayer volvía de la Cerdanya (pirineo catalán) y en la autopista de manresa que es como un puerto de montanya pero con dos carriles y a 6,7 euros para 27km. En una subida lloviendo a cantaros a unos 120 km/h Vimos la Muerte de cerca, las dos ruedas traseras empezarón a hacer acuaplaning y el coche dió 4 o5 bandazos derecha izquierda antes de recuperar la trayectoria.... creo que dejé la forma de las manos en el volante...

En fin Saludos y ya contaré si monto los 235 que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! a lo que haces referencia yo se lo quise hacer pero al reves en mi coxe!

Llevo un roadster 61 con 205/45/16 y le quiero meter 205/35/16. Ganaria en aceleracion y en velocidad puesto que llevo un desarrollo mas largo de lo normal...

Si kieres hayar las velocidades especificas de el coche en funcion de los neumaticos mira este link

http://www.smart-roadster-board.de/geschwindigkeit_rechner.htm

Aqui en funcion de parametros como la dimensiond e neumaticos y las revoluciones te da el calculo exacto de la velocidad..

Espero que te resulte interesante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal