Jump to content

..::Respondan porfavor::..


CARGUS

Recommended Posts

Hola, soy de Mexico, algunos ya me conocen pero no posteo mucho soy el otro que le cambio el techo a su forfour por un panoramico jajaja por que creo que uno de sus miembros tambien lo hizo, bueno el punto es el siguiente.

Tengo un forfour 2006 y fui a la agencia a preguntar por las piezas que se requieren para una afinacion, entonces recordemos que la afinacion lleva cambio de bujias, cambio de aceite, cambio de filtros (aire, gasolina, aceite) bueno entonces yo sabia que el filtro de gasolina se cambiaba tambien en todos los autos, pero me comentan en la agencia de MB que en el modelo de mi fofour para adelante el filtro de gaolina viene dentro del tanque junto con la bomba, lo cual se me hace una estupides, me dijeron que si queria cambiarle el filtro de gas tenia que cambiarle toda la bomba, eso es cierto amigos españoles?????

espero me respondan pronto, si no pues para llevarlo a la agencia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal