Jump to content

Martes 13...


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Hoy martes 13 le tocó al Forfour... Un agujero en el suelo, llantazo y posterior perdida de presión! Que penita da con esa ruedecilla.

13052008366.jpg

13052008367.jpg

13052008368.jpg

13052008369.jpg

13052008370.jpg

No se aprecia bien en las imagenes pero la rueda estaba un poco deformada.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré que hacer una fotografía del agujero, está situado en la rotonda que hay junto a TVE y la clínica Quirón... por lo que será difícil.

Cuando pasa esto hay que llamar a la Poli para que haga nosequé documento que da fe del mal estado de la via y luego reclamar. No estaria de más una llamadita al cuerpo competente para asesorarte, aunque si el cuerpo es la Policia municipal y el titular de la via también, igual te asesoran mal ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que a veces la poli pregunta y sino hay heridos intentan evadir el tema, son muy cucos......

Si hay un accidente sin heridos ni daños en la via y los vehiculos no molestan en exceso se suelen evadir, vamos que su presencia tampoco es necesaria, se hace parte amitoso y ya está. Pero el caso de Ruben es distinto no hya heridos, pero tiene unos daños y no los ha provocado ningun otro vehiculo, deberian ir.

Lo que dice Eduardo del 112, es cierto, es mejor llamar a este que a otro cualquiera, todo grabadito y encima es gratis :-) Creo que no falta mucho para que sea el número único para cualquier emergencia.

Buenos dias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tiene unos daños y no los ha provocado ningun otro vehiculo, deberian ir.

creo que los daños economicos, sino son de gran cuantia, no estan

obligados a ir, y creo que gran cuantia, son 30 kilos de los de antes,

por lo cual siempre hay un truco para todo.........

me duele mucho el cuello, y no se porque... (latigazo cervical) luego

dices que se te duerme una de las manos, que es de lo mismo, y aunque

luego no vayas a urgencias, ya tienes al atestado

entre lo que les pagamos en impuestos, y en multas...... ya podrian

como dicen ellos, estar para "ayudar" a al gente.... estos locales, es

que son la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal