Jump to content

Smart Roadster en Jarama


ercesarito

Recommended Posts

Pase por el Jarama porque un conocido tenia el circuito para rodar con esta preciosidad:

lola4.jpg

lola3.jpg

lola2.jpg

lola.jpg

Este bichejo tiene 600 cv aproximadamente. No entiendo mucho de mecanica pero se que es carburacion y que tiene ruedas para mi y otro smartero mas.

Por desgracia no pude verlo rodar... tuvo un problema mecanico y rodo solo 6 vueltas y no llegue a tiempo.

Bueno a lo que os interesa: un video del roadster dentro del jarama.

Aviso no espereis nada espectacular, pero yo me lo pase de puta madre,jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=WSZZmhpb7PE

Hasta ahora siempre habia escuchado que los frenos del roadster dejaban mucho que desear y la verdad que nunca lo habia pensado.

Despues de 2 vueltas note que perdia eficacia al frenar.

El asfalto del que esta hecho el jarama me dejo impresionado... Agarra de una manera increible, y se come rueda al mismo ritmo tambien.

pastilla.jpg

A la segunda vuelta hay un momento en que baje un poco la ventanilla y me asuste por un olor. Cuando llegue me dijeron que las ruedas hechaban humo.

Por lo visto ( y espero que sea eso), cambie las pastillas hace escasos 2 dias, y lo que queme fue la grasa que utilizan para meter las pastillas. Porque el coche sigue frenando perfectamente de momento.

Bueno pues eso es todo amigos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche blanco es un Lola.

En circuito, pocos coches de serie aguantan el trato duro. Los porsche´s son los que mejor lo hacen.

En el jarama tuve yo un susto gordo hace un par de añitos, en el que acabé estampado en la A1 contra un puente. Se rompió la bomba de frenos a 210kmh....

ostia2rt7.jpg

Jodo macho!!

Eso no es un susto, es casi un milagro que salieses indenme (si eres tu el de la foto,claro).

Pobre deltona, era un 210 cv verdad?

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que avisaste!. Por cierto, como se llama tu conocido? No será Fernando (de Logroño)?

No, es el padre de un amigo. Es gallego.

La verdad que no fue nada organizado. Me llamaron que si queria meter el coche que fuese al jarama, asique cuando estaba colgando estaba casi alli ya, jeje.

Pufff vaya ostion...

Si pasan estas cosas por lo menos que sea en un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche blanco es un Lola.

En circuito, pocos coches de serie aguantan el trato duro. Los porsche´s son los que mejor lo hacen.

En el jarama tuve yo un susto gordo hace un par de añitos, en el que acabé estampado en la A1 contra un puente. Se rompió la bomba de frenos a 210kmh....

ostia2rt7.jpg

¿RARHF? :cool:

En su día pensé (y sigo pensándolo) que menuda suerte tuvisteis que os pasara en un circuito que no en carretera abierta, que sino, quizá ni lo contáis :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿RARHF? :cool:

Efectivamente. ¿Ese es el Delta de Rías Altas RHF, no?.. Ya decía yo que su Speedster me sonaba, pero debí confundirlo con otro de Toledo. Al preguntarte me dijiste que sí que andaba por allí. ¿Suele bajar a Toledo habitualmente?.

¿Eras tú el que iba con él en el Delta?. Supongo que conduciría él, no?. Menos mal que se quedó en un susto.

Editado por Pierrenodoyuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal