Jump to content

Opinion de los 84cv


Juann28

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo antes tenia un Brabus F2 I, pero parecía que siempre me faltaba un poco de motor, y ahora tengo un 84cv, pues como la noche y el dia, no me arrepiento de nada va muchisimo mejor que mi anterior brabus, no solo de motor sino de estabilidad y demás. Creo que por la diferencia de precio y de consumos vale la pena el 84 cv. La sensación con respecto al 71 cv es que siempre vas al limite de motor y con este vas sobrado parece que llevas un coche con muchísimo mas motor. No se si te he ayudado o me he enrollado como una persiana pero esa es mi conclusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el 84.c.v. (en una revista en banco daba 95) pero en el concesionario probe el 72.....

hay mucha diferencia, sobre todo cuando te pesa el pie derecho, si quieres divertirte ponlo en manual y escucha lo bien que suena cuando pasa de las 5000 vueltas ..... , le penaliza la lentitud del cambio

sobre el sonido, el 72 metia mas ruido en el habitaculo....sonaba mas a moto...

estoy contentisimo de la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el 84.c.v. (en una revista en banco daba 95) pero en el concesionario probe el 72.....

hay mucha diferencia, sobre todo cuando te pesa el pie derecho, si quieres divertirte ponlo en manual y escucha lo bien que suena cuando pasa de las 5000 vueltas ..... , le penaliza la lentitud del cambio

sobre el sonido, el 72 metia mas ruido en el habitaculo....sonaba mas a moto...

estoy contentisimo de la eleccion

Mecolas, tenemos que hacernos con esa revista que a todos nos interesa mucho ese dato de los 95cv en el banco de pruebas. ¿Aun tienes la revista?? A ver si nos puedes dar más datos de fecha y marca de revista o si la tuvieras aún por ahí podrías escanearnos esas páginas. Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he apostado por el 84 cv, y la verdad, que cada dia estoy mas contento, el otro dia, iva por la autopista en direccion a Figueres a unos 90-100 km/h con el aire puesto, fresquito como iva me pasa un fiat 500 con matricula GDF ( que si yo aun voy haciendo el rodaje, con esa matricula y la tia del f-500 iria a unos 120-130 km/h ), pues eso que me digo, voy a darle un poco de caña, ya en quinta y con el aire aun puesto, le piso, pensando que me va a costar coger velocidad ( ya que seguia con el aire ), y el coche se dispara y subio en un suspiro hasta llegar al limitador, que de velocimetro me llego a 150 km/h y de GPS me marcaba 147 km/h, y de motor aun daba la sensancion que podia tirar mas...

PD: solo fue durante 5 min. ( ya que aun lo tengo medio en rodaje ), pero que sensacion que da, y eso que no tiene la repro hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

El mismo día he probado primero el de 71 cv. y luego el de 84 cv. vamos me quedo con el 84 con los ojos cerrados y más estando acostumbrado al turbo.

Por cierto me encanta cuando reduce y escuchas como sube de vueltas como si le hicieran el punta tacón,para facilitar el cambio,es genial.

Aunque el Brabus tiene que ser increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, después de unos meses, vuelvo a escribir en este foro....

Hace unos meses me compré un smart fortwo primera generacion con 104.000kms, ahora mismo le he hecho 108.000kms, y va realmente espectacular, tiene 45cv y 599cc.....es una edicion especial, ¨metrored¨, nº175......vamos que estoy encantado.......PERO :)

Me ha gustado tanto el concepto, que el viernes pasado me compré el nuevo Smart Fortwo 84cv turbo, PULSE, con las levas en el volante, mp3, aire-acondicionado...etc..., viene el 18 de este mes, asi que para el 20 y pico ya lo tendre matriculado.....:P:p:p

vamos que no puedo esperar !!!!!!!!!!

Estuve probando un fin de semana, el de 71cv passion, y vamos es un juguete y que bien suena, pero por unos 700€ tenia el de 84cv turbo, asi que.......espero que se note la diferencia, sobretodo en las salidas :cool:

me he puesto en contacto con protech, para el tema de la repro, supongo que cuando le haga unos 15.000-20.000kms le hare la repro, a ver si sube hasta los 100cv :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo protec h me envio un privado diciendome ke el tema de las repro para los nuevo F2 estaba casi listo que ya nos iria informando...

yo tmb tengo un pulse 84cv y estoy contentisimo con el, y aun no tiene la reproooo...

me alegra leer esto :cool::cool:

Sabes cuánto te va consumiendo ??, supongo que consume bastante más que el que tenía...(Fortwo primera generacion 40-45cv, 599cc)

que autonomía total haces con deposito lleno???

Otra cosa que me estoy temiendo, y no se si estoy en lo cierto, espero que no....

Cual suena mejor el de 71cv o el de 84cv turbo???...Pienso que el de 71cv, ya que se estira más y es totalmente atmosférico verdad????.....El tema del sonido del motor es algo que realmente me interesa, cuanto mejor suene, más sonido característico MÁS ME GUSTA EL COCHE !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana por la mañana e kedado con cristian... el hace repros para smart, miraremos ketal el tema de reprogramar mi F2II 84cv haber...

Probaremos con sus dos makinas haber si lo lee, sino tendremos que esperarnos a la de protech las repros de este chico, cristian tambien son de fiabilidad... ya os comentare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana por la mañana e kedado con cristian... el hace repros para smart, miraremos ketal el tema de reprogramar mi F2II 84cv haber...

Probaremos con sus dos makinas haber si lo lee, sino tendremos que esperarnos a la de protech las repros de este chico, cristian tambien son de fiabilidad... ya os comentare.

Saludos

ruben, ya has conseguido hacer la repro al coche ???

si es así, dinos en que has notado el cambio (mas aceleracion, mas rapido ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo protec h me envio un privado diciendome ke el tema de las repro para los nuevo F2 estaba casi listo que ya nos iria informando...

yo tmb tengo un pulse 84cv y estoy contentisimo con el, y aun no tiene la reproooo...

Otra vez hago la pregunta de siempre (que nadie ha contestado) a Protech y otros que saben del tema de las repros - ¿qué pasa con la garantía de Mercedes en estos casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana por la mañana e kedado con cristian... el hace repros para smart, miraremos ketal el tema de reprogramar mi F2II 84cv haber...

Probaremos con sus dos makinas haber si lo lee, sino tendremos que esperarnos a la de protech las repros de este chico, cristian tambien son de fiabilidad... ya os comentare.

Saludos

no sabia yo que fueras de por estos lares :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preacticamente decidido por un 84 cv. Mi duda ahora es passion o pulse. mas que nada, por las ruedas... pero en fin, ya os contaré que hago.

Mi pregunta es la siguiente: ¿a cuántas revoluciones gira el 84 cv a 120, a 140 y a fondo? Lo digo porque, si está autolimitado, querrá decir que puede "correr" más. Supongo por tanto que si vas a tope, es decir, a 145, debe de ir muy "tranquilo" de revoluciones... ¿Es así o me equivoco y le han acortado los desarrollos para ajustarlos a esa velocidad máxima y así aprovechar la potencia para mejores aceleraciones?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy practicamente decidido por un 84 cv. Mi duda ahora es passion o pulse. mas que nada, por las ruedas...

Mi pregunta es la siguiente: Supongo por tanto que si vas a tope, es decir, a 145, debe de ir muy "tranquilo" de revoluciones...

Pues has acertado - lo de elegir el Pulse es más que nada por las ruedas o mejor dicho su anchura. En casa tenemos un Passion y un Pulse y la diferencia de estabilidad es notable a favor del Pulse.

A tope (sic) en el de 84cv. me marca 155 Kmh y va a 4400 revoluciones en autopista llana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal