Jump to content

Cable MP3 - iPod


TAM

Recommended Posts

Sí, es un cable estandard con dos machos de 1.5mm creo. No hace falta comprar el de fabrica porque te van a clavar 30 o 40 euros, así q mejor vete a una tienda de electrónica y hazte con uno y pruébalo. Por cierto, ¿has conseguido hacer que la Radio 9 lea mp3? yo hoy estoy de pruebas a ver si consigo escuchar algo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacer que la radio 9 lea mp3 es muy interesante. Cuando metes el cd no te da fallo, unicamente no suena, por lo que en principio es algo que viene "capado" de fábrica.

Es algo parecido a lo que hace unos cuanto años hizo una importante marca de impresoras que sacó dos modelos, uno caro y otro barato. La única diferencia es que la barata llevaba a mayores un chip que la hacía más lenta. Si se lo retirabas las dos impresoras era y funcionaban igual.

Si alguien averigua algo más respecto a la radio 9 sería de gran ayuda para el resto.

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hice la primera prueba a la radio 9 para escuchar archivos en mp3 y lo único que apareció en el display de la radio fue "CD ERROR". HE de decir que usé un cd regrabable grabado con el Nero como cd ISO y puse dos carpetas con unas cuantas canciones en mp3 en cada una de las carpetas. Quizás si no hubiera creado esas carpetas y en su lugar hubiese puesto simplemente todos los archivos mp3 directamente en la lista sin carpetas ni nada la cosa podría haber cambiado, no lo sé. Seguiremos intentándolo.

19042008052mx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía es la 9 y lee mp3 sin problemas tal y como puse en las fotos,

Salu2.

A ver si nos especificas un poco más cómo grabas esos cds que estamos todos muy interesados, porque yo los grabé en dos carpetas como cd datos y me daba error .Y no me creo que esto sea algo nuevo de las Radio 9 del 2008, estoy seguro que si el tuyo los lee lo podrán leer todas las radio 9 porque el fabricante es el mismo. Lo que pone bien claro en las instrucciones es que el que lee mp3 es la Radio 10. Un saludo.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si nos especificas un poco más cómo grabas esos cds que estamos todos muy interesados, porque yo los grabé en dos carpetas como cd datos y me daba error .Y no me creo que esto sea algo nuevo de las Radio 9 del 2008, estoy seguro que si el tuyo los lee lo podrán leer todas las radio 9 porque el fabricante es el mismo. Lo que pone bien claro en las instrucciones es que el que lee mp3 es la Radio 10. Un saludo.Gracias!

Mañana os pongo un pantallazo de mi manual donde pone que lee MP3 y WMA la 9.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo a continuación las paginas del manual de la radio referidas a la unidad de cd donde incluye la reproducción MP3 y WMA.

Antes indicar que aunque la radio sea de la misma marca no indica que sean iguales y tengan las mismas funciones, es posible que la firmware de mi unidad lleve implementada esta funcionalidad y las anteriores no, pero a lo mejor no sólo se trata de un cambio el firmware sino que además lleva alguna modificación en la electrónica para dar esta funcionalidad.

La afirmación de que si una 9 lee mp3 todas las 9 lo leen puede no ser correcta, habría que ver tanto la versión de software(la firmware) como la de hardware para poder asegurarlo.

Dicho esto os pongo las fotos:

94802741ko4.jpg

18213729fl0.jpg

77145767lz7.jpg

59070220ee8.jpg

15219293rg8.jpg

77368867re2.jpg

74259095wd7.jpg

21770474em3.jpg

47806433xm4.jpg

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

wenas soy nuevo en este foro solo decir que me e registrado aora mismo xD queria saber si hay alguna manera para que mi radio de mi smart fortwo cabrio pure de septiembre de 2007 pueda leer cds de mp3. mi coche no viene con guantera por lo que la entrada auxiliar tampoco y una pregunta que tengo es si la radio la tienen aunque el salpicadero la tape. os lo agradeceria mucho si podeis solucionarme este problemilla ya que me encanta el coche y lo tengo desde hace poco y le quiero sacar el maximo partido. un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal