Jump to content

una duda..


el menda

Recommended Posts

Bueno lo primero me presento.Me llamo david y soy de Badajoz.

LLevo muxos meses dandole vueltas en cambiar mi maxin(un leon fr del 2005)y no he podido evitar sentir curiosidad x un precioso smart roadster brabus q me da caña en todos los semaforos q me paro a su lado...jajaja y despues de mirar muxos muxisimos roadster tengo una duda.He visto q aki ai gente q conduce muxos roadster y me gustaria preguntaros x cual debo rexlinarme xq estoy entre un precioso brabus negro y un speedsilver negro tambien.Me encantan los dos modelos la verda y la diferencia en precio es escasisima,asiq me gustaria q me aconsejarais un poco.

Me irieis viendo xraki mas amenudo xq en unos meses kiero tener mi smart y darle caña a algun golf q otro..jajaja muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero me presento.Me llamo david y soy de Badajoz.

LLevo muxos meses dandole vueltas en cambiar mi maxin(un leon fr del 2005)y no he podido evitar sentir curiosidad x un precioso smart roadster brabus q me da caña en todos los semaforos q me paro a su lado...jajaja y despues de mirar muxos muxisimos roadster tengo una duda.He visto q aki ai gente q conduce muxos roadster y me gustaria preguntaros x cual debo rexlinarme xq estoy entre un precioso brabus negro y un speedsilver negro tambien.Me encantan los dos modelos la verda y la diferencia en precio es escasisima,asiq me gustaria q me aconsejarais un poco.

Me irieis viendo xraki mas amenudo xq en unos meses kiero tener mi smart y darle caña a algun golf q otro..jajaja muxas gracias

A ver..

Es imposible que exita un Speedsilver negro.

O es plata o no es un Speedsilver.

O es un Speedsilver pintado, lo cual es sospechoso.

Yo te recomendaria un Brabus porque a parte de ser más exclusivo, tiene elementos mecánicos mejores a los de un 82

Por cierto, te recomendaría no darle caña a todos los golf que te encuentres porque sino cascaras el roady..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias dangelis yo tambien pensaba q al ser un motor mas potente y un interior mas exclusio el coxe tb seria mejor en calidad.Pero me kedaba la duda si merecia la pena los mil euros mas q vale elq yo he visto.

X cierto te pongo el enlace de la pagina donde lo ai negro..igual es un tongo pero es loq pone en la publicidad.Un saludo y gracias.

http://www.coches.net/smart-roadster-60-speedsilver-2p-gasolina-2006-en-barcelona-22068938-covo.aspx

Por cierto decirle tambien a nozone q el foro es en castellano x loq he visto asiq mas bien te agradeciria yo a ti q hablaras en castellano tambien...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche tuneado, a saber como está.

Se ve claramente por el reposabrazos casero, los tubos probablemente sin catalizador.

Y luego que le faltan todos los detalles brabus salvo las llantas.

Los brabus suelen ser bastante más caros que los 82.

Lo del idioma se refieren a que escribas correctamente, con tildes, sin abreviaturas, etc. para que no se haga difícil leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese supuesto "speedsilver" me he subido yo.

Fuí a verlo hace dos meses cuando buscaba mi roadster, lo tenían en 12.000 euros, el salpicadero estaba pintado con brocha, los asientos tapizados con "piel de melocotón" supongo que lo habrán arreglado porque más de uno saldría espitoso del concesionario, como salí yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal