Jump to content

Pues nada, que me quedo en la familia...


J-Rod

Recommended Posts

Buenas compañeros, al final me voy a decidir a cambiar el Roadster que tengo por un Brabus Exclusive, es una animalada después de haberme comprado el otro coche, pero no quiero malvender el Roadster que tengo y en el concesionario de Smart supongo que será donde me lo valorarán mejor, pues nadie se anima a comprarlo.

Mi duda es que no se exactamente en qué se diferencia el Brabus Exclusive del Brabus normal. Además he leído por aquí que hay un descuento del 20 % en estos modelos, y como aún no he ido al Concesionario quería ir más o menos informado de esto.

El caso es que de una forma un otra, al final seguiré siendo Smartero Roadstero total! jeje! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño!!!

Vas a hacer entonces exactamente lo mismo que he hecho yo... :lol:

Buena elección, sí señor.

En cuanto a las diferencias, son de matiz.

Respecto de la versión Brabus que venden ahora, el Xclusive es otro mundo, porque el Brabus "normal", sólo trae llantas, escape y motor. Nada más.

Respecto de la versión Brabus que se vendía hasta mediados de 2.005, las diferencias son prácticamente 0, excepto el arranque por botón, la tira de aluminio que bordea algunos guarnecidos, la apertura remota de la capota, la luz de cruce permanente, las pegatinas "Xclusive" y la parte delantera y trasera en el mismo material que los body panels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, quitadle el "exclusive" porque ya lo teneis todos... ya estoy viendo la concentracion de marzo, de 20 roadys, 15 Brabus negros "exclusive"... vaya tela :lol:

Es broma, gran compra, no te lo pienses.

Saludos.

eheheheheheheheheheh que el mío es coupé....

Rubén no me extraña que el tuyo sea único, con ese color bbbbbboco...

juas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Envidia? jejeje que va, mas autentico que el mio no hay ninguno, el primero y original :lol::lol::lol: . Al contrario, me alegro de que evolucioneis todos al Brabus si es lo que quereis. Yo es que estoy encantado con el mio y no lo cambiaria por nada.

Sa... ah no, que no quieres que salude :twisted:

Saluda, c*ño, pero varía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal