Jump to content

J-Rod

Inactivos
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

J-Rod's Achievements

  1. Interesante...., hum..., estaré al loro, si señor, gracias por la información. Por ese precio es una ganga, desde luego. Pero no abandono la idea de lo del escape doble, para poder conectarlo o desconectarlo a voluntad y no molestar a los vecinos. Es que antes tenía una Harley Davidson en el garaje, también con escape libre y bueno..., jejeje!! como que los pobres vecinos me tienen un poco fichado..., además eso de tener guitarra eléctrica en el piso, creo que tampoco ayuda, no? :roll: Lo de la sonda del escape probablemente ponen una resistencia para que simule señal de mezcla pobre, o sea, poco Oxígeno, ya que cuando el catalizador trabaja esta sonda suele quedarse en valores de tensión muy bajitos. Es algo que tengo que mirar también a ver si funciona. Gracias
  2. No bebo, ni fumo Coti, jejeje! lo de si ando con mujeres o no me lo callo, pero tomo nota, aunque fuese pa tomarme unas aguas, si puedo me apunto. IBERICO, lo de los arneses si que es mas complejo, creo que por lo de la ITV hay que utilizar tornillos y anclajes homologados, y no sólo por la ITV, si no por que no te los pongas y rompan en el primer golpe, que a fin de cuentas en la ITV los escondes y punto. Pero bueno, no creo que hubiese problema, solo por tener que hacerle más agujeros al coche, cosa que no me gusta, pero bueno, todo se estudiará. Por cierto ando a vueltas con un sistema de escape doble. Por un lado mantiene la instalación original y por otro tiene un sistema de escape libre. Va todo controlado con una electroválvula gobernada por un interruptor que irá en el interior para conectar o desconectar, qu eno es plan de retumbar de madrugada por ahí, solo para carretera o circuito (o se lo puedo conectar también al Kickdown para que se active automáticamente cuanto se pise a fondo), un pulmon con una mariposa para conectar un sistema u otro (utilizo el de los escapes de BMW). El problema lo tengo en el sistema de anticontaminación, pues tiene 2 sondas lambda y probablemente me detecte avería al eliminar el catalizador e ir a saco, si no, es preparar un tubo justo antes del catalizador, intercalar la mariposa controlada por el pulmon de vacio (controlado a su vez por el interruptor eléctrico) y prolongar el tubo hasta una salida (que espero poder poner en los laterales, discretita pero presente, algo así como en los Cobra). Soñar es gratis, no?..., pero a veces los sueños se pueden hacer realidad...
  3. Ok, a ver, si tengo el Brabus me apunto fijo pero con el Speedsilver no quiero andar mucho, no vaya a ser la mala suerte que tenga algún tropiezo y ya he firmado la compra del nuevo y tengo que entregar el coche o la pasta apalabrada. Pero estamos en contacto por aquí. Por cierto, el tema de los backets lo vi de un post que pusiste tu precisamente y entre en un link a berlin tunning donde vi esos backets y me enamoré. Mardito coxe!!! me acaba con la cuenta corriente antes que la novia...puffff!
  4. A ver, tanta modificación, tanta modificación..., ains...., y nadie tiene problema para bajarse de la rana en los parkings? Yo si, así que tan pronto me entreguen el Brabus Exclusive le montaré unas LSD Doors. Las he visto en un Roadster inglés que estuvo de paso este finde en Coruña y con el guiri ni me enteré de lo que dijo, pero al Roadster le llovían miradas, y además fue sencillísimo de entrar y salir. La puerta se abre un poco (casi como en el primer punto en la puerta normal) y luego se levanta verticalmente, con lo cual te queda todo el hueco libre de entrada y salida (puedes aparcar muy cerca de una columna, o otro coche y entras y sales sin problemas, solo tienes que entrar rápido para que no te asalten a preguntas). Y si además se le quita el travesaño del techo, bueno..., te caes dentro del coche. http://marcello.li/Smart/Umbau/main.htm Pero bueno, primero me tiene que llegar el paciente para poder hacerle la operación. A ver si para mediados de Abril. Por cierto, las puertecitas de las narices..., nada..., una minucia, 1200 a 1400 Euros y a parte instalación (en mi caso no problem, se las instalo yo). Pero en fin..., a ver si en la proxima quedada ya podemos conocernos y las probais. Hum..., Brabus Exclusive Negro, con puertas verticales, inverdadero tintado en negro y si puedo los backets Recaro con arneses?...., perdonad, me voy a desmayar un ratito.... P.D.: el Speedsilver que tengo lo entrego a cambio del Brabus, pero si alguien lo quiere comprar, puse un post para su venta por aquí hace tiempo. En concesionario conseguí que me diesen 15.400. Si alguien lo quiere a mi me es igual entregarlo a concesión que venderlo. Saludos!!! P.D.: tengo que hablar con el Sr. Protech cuando tenga el "animalito", muy buena idea lo de trabajar con Smartarse y tener piezas para preparar le coche aquí.
  5. La respuesta es sencilla: ¿Cuanto cuesta cambiar un embrague? ¿Cuanto cuesta cambiar los frenos? No es ni malo ni bueno, solo es decidír qué gastar primero, si los frenos o el embrague. Además recordad que la misión del freno es esa, frenar o reducir la velocidad. El embrague nos ayuda con el freno motor, pero no es su misión principal. Esto tampoco quita que lo utilicemos. Yo en mi Roadster lo suelo usar, sobre todo en pendientes prolongadas en las que vas ahorrando combustible porque se corta la inyección y no se sobrecalientan los frenos, pero desde luego mi consejo es usar los frenos para frenar y darle unos pocos más Km de vida al embrague. Saludos!!
  6. J-Rod

    Caudalimetro

    Es que estoy practicando eso de poner fotos..., a ver si sale. :roll:
  7. J-Rod

    Caudalimetro

    La pieza a la que creo que te refieres es el sensor de presión de colector de admisión (también llamado MAP, que significa medidor de presión absoluta). La centralita de inyección utiliza la señal de este sensor para calcular cuánto aire aspira el motor y preparar la cantidad correcta de gasolina a inyectar. También se utiliza para controlar la presión del turbo. Va con un tornillo sujeto al colector y luego con una tórica. Tiene un conector de 3 patillas, que supongo que es a lo que te refieres como clema (se suele llamar conector o ficha de conexión más que clema, ese término es más utilizado en electrícidad industrial o en electrónica). No es una pieza difícil de sustituir. Los caudalímetros miden masa o caudal de aire y este coche no lleva. Son esas piezas en forma de L (muy antíguos) o como una especie de cilindro de plástico con un conector de unos 4 o 5 cables situado entre la salida de la caja del filtro del aire y la admisión del motor. Saludos
  8. Es curioso, ese mismo sintoma me lo tienen comentado. Parece que en ocasiones de fuerte carga, como pendientes o venir de andar rápido puede suceder eso, no hay manera de que baje la temperatura, ni con la calefacción ni acelerándolo un poco, si no lo apagas llega al rojo. Algo del tema de sistema de refrigeración sin purgar puede ser porque a veces en el mio noto un ruido como de burbujeo al parar después de venir fuerte. Contrólalo de todas formas, porque no parece que sea muy normal que necesite un purgado de refrigerante especial, incluso lo normal es que la purga fuese automatica, en fin, a ver como te va. Saludos
  9. Ejem..., ejem...., perdonad la babilla, pero he leído bien en ese enlace? Dice algo así que si queremos actualizar a SB2 para pasar el motor de 82 CV a 90 CV lo podemos hacer gratis en el SC? hum...., y yo me pregunto.., eso es un error de la página? es solo para UK y no para España? interesante...., o abré leído mal? (pinchando sobre la llave llave que aparece a la derecha, encima del simbolo de Smart) Saludos
  10. Vamos 2 a 1, un Speedsilver a 17100, contra dos a diferente precio, uno a 17400 y otro más de 18000. Venga venga! más opiniones!! Por cierto, también influye la fecha en la que se compre, el mío lo compré hace 5 meses. A mi por un Brabus Exclusive en Coruña me piden 23500, sin embargo por akí he visto que se pueden conseguir por 21000. Más claro agua, te cobran lo que les da la gana, no hay precio fijo y no lo respetan, aunque visto lo visto como que cojo y me bajo un finde a Madrid porque al parecer ahí están más baratos los Roadster. Saludos
  11. Señores, volvemos sobre lo mismo, no se puede afirmar precio hasta que uno lo paga. Tu afirmas que cuesta 17.100, pero porqué? porque te has comprado uno y has pagado sólo 17.100 o porque es la tarifa que pone en el concesionario?. Ejemplos? El amigo de Adonai pagó 17.400, yo mas de 18.000, a ver, cuantos han pagado 17.100 por un Speedsilver? Vuelvo a repetir que no podemos AFIRMAR un precio hasta que pagas. Cada concesionario te cobra diferente, tu lo has dicho, así que por favor no afrimemos categoricamente aquello que no es demostrable. Para muestra un botón, si alguien tiene tiempo libre que se acerque a un concesionari y que pida presupuesto y plazo de entrega de un Speedsilver, y nos lo cuente. Cuantos más pregunten, más nos daremos cuenta de que los 17100 son un anzuelo para que vayas al concesionario. Saludos
  12. creo que me explique mal!!!...el precio final fue 17.400! Ah!, bueno no hay problema, como te digo en la página web de Smart dicen 17100 matriculado. Comó ves aún hay 300 Euros de diferencia. O sea que para fiarse de los precios oficiales. Saludos
  13. en esto no toy de acuerdo contigo!...tengo un amigo que tiene un Speedsilver y le costo nuevo 17.400€ solo habia que sumarle los gastos de matriculacion,y no se que mas! y se lo quedo en eso y no en 18 Bueno, me refería precisamente a eso, que el precio de nuevo sólo lo sabes cuando finalizas la compra. A que en la página de Smart pone 17.100 incluída matriculación?. Sin embargo a tu amigo le costó 17400 y matriculación a parte. Cómo se explica eso?. Ya ves, una cosa es el precio que ponen y otra el que pagas. El mío en Coruña me costó mas de 18000 Euros matriculado y porque lo pagué en el momento, no te digo nada si lo financias con Smart o con otra financiera, hacer calculos y os poneis en 19000 sin mucho problema. Y no dudo que en otros sitios pueda costar mas o menos, por eso recalco que no se puede comparar precio de un coche de segunda mano con el precio oficial de la marca, si no con el precio que finalmente pagas. Estoy seguro que a cada uno de nosotros nos ha costado un precio diferente cada coche, aunque fuese el mismo modelo y equipamiento. Por eso aviso que ojo con los concesionarios, que las gangas no existen. Cuando algo cuesta hay que pagarlo, y nuestros pequeñines no son baratos precisamente. Un saludo
  14. Hola. sólo quería dar mi opinión al respecto. El tema de los precios en coches de segunda mano efectivamente es muy variable, pero tened en cuenta que para saber lo que cuesta un coche nuevo también hay que hilar fino. Yo tengo (tenía, porque al final me compraré el Brabus Exclusive entregando este que tengo) un Roadster 82 Cv Speedsilver que vendía por 16000. Mucha gente me dijo que era muy caro, que por 17100 lo compra nuevo. Yo siempre digo lo mismo, si por ese precio lo compra nuevo, porqué no lo hace?. La verdad es que sólo hay que acercarse a un concesionario y meterte en papeles y cuando al final todo sume más de 18000 Euros, verdad que la diferencia ya es importante? Y cuánto tienes que esperar por él?. En definitiva, el comparar precios de usados y nuevos es mucho más complejo de lo que parece. Yo para tasar mi vehículo de segunda he usado la Ganvam, que es la guía de tasación profesional, entre eso y lo que yo considero justo (lo consideren así o no los demás), extraigo un precio. Por otro lado, un Brabus Exclusive por poco más de 21.000 Euros? Entonces cuando van a vender un Roadster Coupe? por la mínima diferencia de precio todos compraría un Brabus. En fin, que sólo os dejo mi opinión, pero creo que no todo lo que reluce es oro. Y no es la primera vez que se vende por nuevo algo que no lo es. Recordad que los equipos de diagnosis de los concesionarios pueden poner los cuentakilómetros de los coches a cero. Recordais el caso de los Alfa Romeo que se vendían como nuevos y se habían usado en los cursos de conducción? es decir, que estaba quemadísimos. Así que, en mi opinión, cuando los duros los dan a 4 pesetas..., yuyu... Un saludo.
  15. Buenas compañeros, al final me voy a decidir a cambiar el Roadster que tengo por un Brabus Exclusive, es una animalada después de haberme comprado el otro coche, pero no quiero malvender el Roadster que tengo y en el concesionario de Smart supongo que será donde me lo valorarán mejor, pues nadie se anima a comprarlo. Mi duda es que no se exactamente en qué se diferencia el Brabus Exclusive del Brabus normal. Además he leído por aquí que hay un descuento del 20 % en estos modelos, y como aún no he ido al Concesionario quería ir más o menos informado de esto. El caso es que de una forma un otra, al final seguiré siendo Smartero Roadstero total! jeje! Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal