Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Por ese precio ni se te ocurra. Nada más que quitar luego el adhesivo del vinilo te va a costar un montón de tiempo (amén de como te quede la pintura del coche, que te recuerdo que no es chapa). Nadie suele poner vinilo "remobible", y aún así suele dejar restos.

Las publicidades están muuuuuucho más caras que eso.

Y como dice el amigo Jimboo, de un mes nada. Como poco cuatro en adelante.

Publicado

¿Cual seria el precio razonable que podríamos exigir por poner publi en nuestros Smarts? 120 euros al mes me parece poco y más teniendo en cuenta el daño q se le puede causar a los vinilos con tanto adhesivo. Un saludo.

• 3 semanas después...
Publicado
Esta mañana me lo han rotulado, en puertas y luneta trasera, os pondre fotos

Pon fotos porfaplease. Qué empresa te lo ha rotulado? Y al final por ese precio (espero que no...)

• 1 month later...
Publicado

Hola,

La empresa que te ha rotulado el smart es la misma que te paga por llevar su publicidad? cuánto te pagan la mes? me interesa hacer algo parecido con alguna empresa de Madrid y me vendría bien cualquier referencia. Muchas gracias por anticipado, te dejo mi hotmail [email protected]

• 3 semanas después...
Publicado

A ti que te den los € pero luego que te limpien el pegamento del vinilo.

No es dificil de quitar pero un poko engorroso con estas calores y un secador.

Yo el mio va rotulado con mi publicidad y de distribuidores mios.

A uno le he sacado en materiales lo que me cuesta el seguro a todo riesgo del año mientras lleve su logo, otro, mas pequeño, un 2% de descuento en las facturas. Eso es que lo hables.

pronto podré fotos

Publicado

A mí los de SErbecar me ofrecieron 400 euros por llevar el coche rotulado y hacer una promoción durante 3 dias. La cosa era que teniamos que estar desde las 9 hasta las 2 de la tarde dando vueltas por la ciudad y claro, a la mayoría si es entre semana nos pillan trabajando. Al final el forero Pipopadial y yo accedimos a la oferta porque era un dinerillo extra muy bueno y en pocos días, pero la promoción se canceló unos dias antes sin previo aviso y nos fastidiaron los planes. En fin, yo estoy abierto a este tipo de promociones, pero por menos de 350 euros al mes no rotulo mi coche , lo tengo claro. Además lo que más nos interesa es la rotulación completa que es lo que está mejor pagado. Le daremos un voto de confianza a Serbecar porque parecen serios, sobretodo el personal, pero eso no quita que nos hicieran una jugarreta. SAludos.

Publicado

Yo estoy buscando un restaurante o alguna empresa`para rotular el coche,le hice una oferta a una empresa se lo planteea un par de empresas y pasaron de mi,y eso que les pedia 60 euros al mes por 2 pegatinas,si lo querian rotular entero seria de hablarlo.

Tabien aceptaria 2 cenas a la carta para 2 personas al mes con 2 botellas de vino rico,rico,2 valencianos por bigote y un par de cohibas para salir del restaurante como un diputado,por esto tambien lo haria jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal