Jump to content

Que modificaciones estéticas habeis hecho?


komandher

Recommended Posts

Hola chicos, soy Mario, llevo tiempo husmeando por el foro porque estoy detrás de un roadster, realmente desde antes de tener carnet, y eso hace ya mas de 3 años, y parece ser que ha llegado mi momento, cambio del jeep grand cherokee (antiguo) al smart roadster. No se que tal voy a asimilar el cambio, porque me quedo sin mi antiguo coche, pero se seguro que esté ultimo cubrirá mis espectativas.

Parece ser que me lo dan el sabado que viene, ya os contaré.

Pues quería preguntaros que le habeis modificado estéticamente al coche, no soy de tunning ni nada de eso, pero quería regalarme un detallito y no se que puede ser. He visto en metal monkey fondos del cuenta kilometros que estan muy guapos. Otra cosa que puede ser son los aros de los cuentakilómetros... (que los hay en cabono y plata), y tambien los pedales del brabus, (que nisiquiera recuerdo si el 82 cv tiene pedales de metal.)

Pues nada, dadme algun consejillo o decidme que haríais vosotros.

Pues nada que muchas gracias y espero adaptarme a vuestro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, la verdad que los pedales tienen buena pinta, supongo que los compraré (solo si el 82 cv no los lleva metalicos).

Tenía una preguntita tambien, tengo que comprar la carcasa porque voy a cambiar de radio. Y hay tres modelos, negro, azul y gris. Se de seguro que la negra no es. Esque no recuerdo el interior del coche. Cuál será, la gris o la azul??

El azul es grisaceo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javito, te aseguro que aunque cambiase a un corsa del 82 notaría la diferencia... jejeje

Hecharé de menos muchas cosas de mi anterior coche, (subirme bordillos, meter miedo a los demás coches, caminos y montañas, y sobre todo "el todo me da igual"), pero con este estaré siempre preocupado (eso es lo malo) aunque iré todo presumido, y a la hora de conducir será un autentico placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por desgracia si, ya es complicado encotrar un Brabus bien de precio, pocos kilometros, y cuantos menos años mejor. (Está claro que es casi un milagro). Aun así he visto alguno... pero necesito PECERA, y esto se complica tres veces mas.

Solución: Te vas a un 82 cv, le haces la REPRO, y te puedes permitir hacer algun caprichito mas. (menos kilometro, mejor año). Para mi punto de vista la mejor solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parecemos clavados. Yo tambien tengo un geep cheroke y un roadster y la verdad es que por lo que te dan por el decidi quedarme con los dos y en funcion de lo que quiera hacer cojo un coche o el otro, ten en cuenta que son dos coches radicalmente diferentes y cada una para un uso muy diferente planteatelo bien antes de decidirte porque si no tienes otro coche vas ha quedar muy limitado. Saludos felipe desde mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr jandro, muy bueno el coche (supongo que será el tuyo con la sonrisita que me has puesto). Pero no tengo intención de meterme en tanto lio, solo algún detallito por dentro (pedales y palanca de cambios). Y en el exterior estoy conforme (meter tubo Brabus es bastante caro), lo único que había pensado es en poner las tapitas metalicas que simulan tubos de escape (que estan a cada lado a la altura de las rudas), nada mas.

Melenas. hey primo!! jeje Jeep y Smart, combinación de coctelera. De momento el jeep le tengo jodidillo (caja de cambios) y estoy un poco arto de él (muchos problemas ya). Me pasa como a ti, venderlo es mal venderlo, encima le había cambiado motor (de desguace) hace relativamente poco. Lo más seguro es que se arregle pensando en que mi hermano se terminará sacando el carnet. Mejor ahora y no dejarlo para despues.

De todas manera el smart es ya seguro. De tamaño no me preocupo porque si necesito coche mas grande se lo cambio a mi padre y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es el mio...jejeje, ahora esta en proceso de mas modificación aun..... si quieres cambiar la palanca del reno de mano, un dia comente que la que llevo yo es igual que la del brabus, solo que no poner brabus....es de la casa richbrook (fabrican los pomos, pedales, etc..de competicion para subaru) tienen ese modelo especifico para el roadster, de facil montaje...y la verdad es que vale 1/3 de lo que vale la palanca Brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creas que te quiero persuadir de la compra del smart al contrario si tienes la posibilidad de tener otro coche el roadster es una pasada yo el otro coche lo cojo una vez cada dos semanas, pero con el pequeñin voy a todas partes, por facilidad de conduccion por consumo y evidentemente por diseño y elegancia, creo que estos coches transmiten una elegancia sin pasarse, son deportivos sin llegar a la exajeracion. En definitiva hay que conducirlo para ver todas sus posibilidades, y para quien como yo voy o solo o con mi mujer sin necesidad de espacio, ES LA MEJOR Y MAS DIVERTIDA INVERSION QUE HE HECHO. SALUDOS FELIPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imagino... ¿sabes dónde hay alguna foto para ver que anclajes usa?

Otra cosa, me parece que alguien se había comprado los pedales brabus de ebay cromados... Tengo la duda de si el cromado es pulido o pintura, en cualquier caso si el pedal es de aluminio se puede lijar para que resulte mate.

Merecería la pena en ese caso.

¿alguien que lo sepa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal