Jump to content

Modificar. Regulador De Presion De Gasolina


ALBERTO1978

Recommended Posts

Ante todo saludos .

Me gustaria realizar 2 consultas .

La primera es en relación a el regulador de presión de gasolina ,ya que, tengo entendido que se le puede cambiar por el de un audi a6 , dando así de los 3,8 bares a 4 bares .

2078147_861ok30v4.jpg

a la iquierda el nuestro y a la derecha el del audi a6

Alguien ha hecho este cambio , me puede contar si ha notado alguna mejoria?

Imagino que estos 0,2 bares mas supondrán mayor consumo de gasolina ?

Este cambio del regulador tiene que ir junto a otro cambio de algo , filtro de gasolina por otro mejor o no hace falta?

La segunda consulta es en relación a las bujias y a los cables de las mismas , los habeis cambiado por otros mejores , tengo entendido que las bujias de serie son ngk y los cables bosh.

gracias , espero contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo he cambiado, quizas en medios gana algo, (yo llevo repro), lo cambie por cambiar, yo tenia un regulador de 4 bares por casa, se lo habia cambiado a mi A4 2.8 que lleva ese mismo

Lo que si tenia entendido que el de los Smart es de 3 bares, no de 3,8 bueno puede ser

No necesitas ni otro filtro ni nada mas, si algo mas va a consumir, se inyecta mas gasolina,

Respecto a bujias y cables, mi experiencia es poner las de origen , siempre van mejor los coches, efectivamente son ngk y bosch

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

recupero el tema porque tengo intención de cambiar esa pieza y no se si pedir la de 3,8 o la de 4. El motivo de cambiarla es porqe alrededor de dicha pieza está todo ligreramente manchado de gasolina (muy poco pero manchado) y supongo qe las partes de goma de las que se compone el regulador estarán ya en las últimas. además la opción de la repro siempre está ahi.....

alguien sabe cuanto cuesta? porque si es muy cara me voy a un desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro, por 10€ te hago yo un agujero en el depósito y gastas 30L/100. Piensa que con los kilos de gasolina que pierdes cada 100km mejoras el rendimiento una barbaridad. Palabra de Lobato!

jajaja, ahora le he quitado las ruedas para que corra mas, voy solo con las llantas, he perdido algo de par por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal