Jump to content

vendo mi smart fortwo cdi passion


Recommended Posts

Hola compas del club, vendo mi smart Fortwo cdi passion rojo y plata con 49.000 reales y modelo bifaro del año 2003 en muy buen estado. Tiene direccion asistida (una pasada y es un extra que tienen muy pocos), aire acondicionado, equipo de sonido smart con radio CD, techo solar electrico correrizo original, cajon bajo el asiento...

El motivo de la venta es por aumento de familia y hace bastante que no lo uso

Mi telefono es 647538855. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La direccion asistida en estos coches es mala, ya he leido a un par de foreros decir que tienen problemas de rigidez del volante.

contando que tiene 5 años, no tiene levas ni apenas extras y en caso de que al probarlo no notase nada raro en la direccion te ofreceria como mucho 4.000 euros, con lo que pides me pillo uno nuevecito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas baratooo.... esta bien de precio. miralo primero y despues comenta el supuesto precio de 4.000. creo recordar k el nuevo esta en 9.700 largos... no se tu...

SAludos

La direccion asistida en estos coches es mala, ya he leido a un par de foreros decir que tienen problemas de rigidez del volante.

contando que tiene 5 años, no tiene levas ni apenas extras y en caso de que al probarlo no notase nada raro en la direccion te ofreceria como mucho 4.000 euros, con lo que pides me pillo uno nuevecito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empezamos otra vez.

Pasodenick como te gusta joder las ventas y tocar los huevos, este coche no esta para pagar 4000, pero si vas a negociar que sea despues de verlo y probarlo.

Ademas sigues demostrando que no tienes ni idea, cuantos F2 conoces que tengan direccion asistida y techo electrico? Pues eran de los extras mas caros.

Ademas tu teoria de la direccion asistida la habras sacado de la play station porque va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio está muy, pero que muy bien.

yo vendí uno con 54.000 km y funcionaba como el primer día, 49.000 km no son nada para el motor diesel si se ha cuidado.

Y más teniendo el techo electrico y la dirección asistida, solo esos dos accesorios en su día costaban alrededor de 2.000 euros,además de ser el modelo con el restiling del 2003.

PASODENICK te han llamado la atención varias veces ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo digo que es muy caro, el nuevo vale 9.700 euros pero es nuevo, con 5 años esque no puede valer ni siquiera la mitad lo razonable seria un poco menos de la mitad asi que hacer cuentas:

9.700/2 = 4.850 euros, eso seria la mitad y un poco menos de la mitad pues los 4.000 que yo ofrezco, yo ofrezco lo que razonablemente vale el coche, ni mas ni menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de los 9700 que tu dices es un Pure gasolina. Ponle el motor diesel, todo el equipamiento del Passion de 2003 (cambio automático, aire, llantas, techo de cristal, tridion gris, ...) más el techo corredizo (no sé si lo tiene ni como opción el nuevo...) y a ver que precio te sale. La dirección asistida el nuevo creo que la trae de serie.

De todos modos esas cuentas no las hace ni un tasador. Echa un vistazo en www.coches.net...

Yo lo veo bien de precio. Suerte con la venta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos otra vez ,pasodenick comprate una vespa y deja de intentar jorobar las ventas de los foreros , nunca sale de ti el respetar las condiciones de los demás,ese es el precio que estima su dueño y si no te parece bien, abstente de hacer tantos comentarios, a mi parecer ya cansas,si todos tus comentarios van a ser en esa linea,creo que el foro no necesita gente que critique como tu , sino que comparta.

haztelo mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que los precio los fija el mercado. Si la demanda de estos coches dice que no encuentras un CDi por 4.000e sea del año que sea.... me parece fuera de lugar ofrecer 4.000 por este.

Hace 2 meses compré el mio y por 4000 no habia NINGUN CDi de ningun año. Y de los de gasolina, poquitos y con muchos kms.

Solo digo que es muy caro, el nuevo vale 9.700 euros pero es nuevo, con 5 años esque no puede valer ni siquiera la mitad lo razonable seria un poco menos de la mitad asi que hacer cuentas:

9.700/2 = 4.850 euros, eso seria la mitad y un poco menos de la mitad pues los 4.000 que yo ofrezco, yo ofrezco lo que razonablemente vale el coche, ni mas ni menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esta pagina: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?pg=5∨=-1&fi=sortdate&po=52&se=2500&MakeId=41&ModelId=318&Tops=1 podeis ver los 5 o 6 primeros salen entorno a 6.000 y pico y son desde 2004 hasta 2007 y con 4 veces menos kilometros que el tullo, tambien aparece un poco mas abajo uno de 4.900 euros del 2004 y con solo 20.000km un coupe de 50 caballos que mas o menos gastara igual que el diesel que tu vendes no varia tanto, y bueno venden 133 fortwo en las demas paginas. Y por 5000-7000 euros hay montones de coches de 2004-2007 y con muchisimos menos kilometros que el tullo así que macho vete planteando engañar a otros.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esta pagina: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?pg=5∨=-1&fi=sortdate&po=52&se=2500&MakeId=41&ModelId=318&Tops=1 podeis ver los 5 o 6 primeros salen entorno a 6.000 y pico y son desde 2004 hasta 2007 y con 4 veces menos kilometros que el tullo, tambien aparece un poco mas abajo uno de 4.900 euros del 2004 y con solo 20.000km un coupe de 50 caballos que mas o menos gastara igual que el diesel que tu vendes no varia tanto, y bueno venden 133 fortwo en las demas paginas. Y por 5000-7000 euros hay montones de coches de 2004-2007 y con muchisimos menos kilometros que el tullo así que macho vete planteando engañar a otros.

Un Saludo.

¿Y si tantos hay en coches.net porque no los llamas y te quedas con alguno ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compas del Club. Lo primero gracias por vuestro interes. Lo segundo responder a Pasodenik (con el maximo respeto) le contesto que un smart passion 2003 cdi con techo electrico, equipo de sonido Smart, aire acondicionado, direccion asistida (va de cine y me parece fuera de lugar sacar comentarios inciertos sobre una direccion que es una maravilla), cajon bajo el asiento, mando tempomat...y 49000 km reales es casi ofensivo ofrecer 4000 euros. Yo le recomiendo que llame a esos que dice que hay en venta tan baratos y vera que son inciertos o han sido de alquiler o Dios sabe cuantos dueños han tenido. Pero es su opinion y aunque la respeto no la comparto ademas de no saber que gana sacando ofertas ridiculas en publico en lugar de hacerlas por lo privado.

Gracias de nuevo y espero venderlo pronto pues comienza me urge un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal