Jump to content

¿Alguien tiene o ha probado un Crossblade?


Rodrigo

Recommended Posts

La verdad es que ultimamente me está dando el gusanillo de uno de esos. Hay muchos a la venta y a unos precios muy buenos.

Como anécdota, decir que smart rechazó presolicitud de adquirir uno. Decia que no cumplía los requisitos, que no daba el perfil :) en fin... ahí empezó la decadencia de la empresa :P

Si alguien tiene o ha probado uno, agradecería cualquier comentario sobre la experiencia de conducirlo, mantenerlo, disfrutarlo, ..

Creo que el motor que lleva es el peor de todos en cuanto a fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodrigo

Yo tube la suerte de conducir uno.

Y la verdad es que es maravilloso.

La sensación es de ir como en una moto, dándote todo el aire en la cara y cuerpo.

Y hay que añadirle que sabes que conduces un aparato muy muy especial, una serie limitada de una marca minorísta como la nuestra

A esto hay que añadirle una estética bestial que hace que todo, y repito, TODO el mundo te mira.

A parte de que personalmente me encanta.

Aparcarlo es increíble, la gente para para ver como lo hace, y al abrir la "puerta" todo son miradas, incluso fotos..

Respecto al motor, creo que has dado en el clavo... mucha potencia para poco motor..

Desde luego, si puedes permitírtelo (tampoco es tán caro) no te arrepentiras..

Envidia me darías, la verdad.

Te pongo una foto del momento...

El Croosblade es de un amigo... yo soy el de la camisa "cantarina"

Salu2! :D

IMG_0271.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esq los 2 coches de la foto son preciosos, me encanta el roadster con cupula, lo veo mas completo.

Una preguntilla ¿Sónde te hiciste esa foto?, el paisaje es precioso.

Es en el Monte Jaizkibel, entre Hondarribi y Donosti..

Les llevé allí a Edu y a Ibe cuando subieron por mis tierras, y les encantó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaría probar uno!!! sería el único de la gama smart q no he probado. De momento me conformo de haberme sentado dentro y ver uno en el parking de un amigo, que por cierto, es de movilla, el jugador del real zaragoza, yo no entiendo de futbol pero un día me lo encontré sin saber q era él, y estuve hablando de su coche, jajaja bueno, yo quería decir que el crossblade lleva motor de 600cc igualito que los f2 del 2002, aumentado a 70cv. ese bloque tampoco fue tan malo, de los últimos de 600cc con refuerzos y materiales cerámicos extras.

DeAngelis, ¿ese roadster d quien es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que os parece en este color. Para mi que queda de perlas..........

Estas fotos se las saque en uno de los encuentros el paado verano.

normal_IMGP0788.JPG

normal_IMGP0796.JPG

Y esta otra foto me la sacaron cuando mi amigo me dejo probar el suyo en la cena de navidad del club. El coche es una gozada conducirlo, pero no recomiendo a nadie que lo haga a tres grados bajo cero!!!!!!!!!!!! 8O Dios que frio pase, este coche es para veranito solo.

normal_IMGP09632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal