Jump to content

Una quedada en mallorca


josep

Recommended Posts

hola felipe!! de momento esto es para recojer a gente y si tiene exito me gustaria hacer una quedada chula con una vueltecita y tambien incluso unas vueltas por el circuito, tengo amigos ahi. muchas ideas pero poca gente de momento.

de que color el el tuyo?

el mio es un coupe negro/girs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre las levas en el volante no te lo recomiendo, no son comodas aqui en mallorca, piensa que los cambios son cortos y tienes que cambiar cada dos por tres. tengo un amigo con un brabus y no las usa, las usaba al principio por la novedad y tal, pero si las tienes que poner aposta...no te las recomiendo. haz una cosa, prueba primero uno y luego lo decides.

del 2005??? pero tiene que ser rematriculado, no? de dnd lo has sacado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo, creo que tienes razon, primero mejor probarlas. Referente al speetsilver se lo compre a un particular de palma atraves de segundamano.es y el lo compro en la mercedes nuevo. Este modelo es mas antiguo del 2005?. los papeles es lo que pone, lleva 40.000 km.

te queria comentar que hay un problema con una alarma que me pone (ABS) en amarillo, desmonte la rueda y las pastillas de freno estan bien, mire el liquido de frenos y el nivel esta correcto, esta alarma solo me sale al cabo de 15 minutos y no siempre, al no tener el manual de usuario no se por donde van los tiros. Gracias por tu ayuda felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno. 1º creo que en el permiso de circulacion de deberia poner si este coche se a rematriculado. donde pone 2ª matriculacion, esa es la buena.

2º lo de la luz del ABS tiene que ser que las pastillas de freno estan gastadas y al calentarse se te enciende la luz o el liquido de frenos bajo, llavalo a un taller que te lo mire porque sino puedes rayar los discos y deberas ponerlos nuevos. las pastillas suelen tener doble capa, osea si la miras bien veras que son dos colores, si solo ves uno, estan gastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la informacion. Referente a quedar un dia te dire que soy tambien motero y que amenudo solo con darte una vuelta con los colegas se te acerca la jente a preguntar que como que donde que que way. Es posible que mucha jente no conozca el foro y no sepa nada y quiera saber. No te desanimes que poco a poco seguro que se añade mas jente, mira ya ha respondido uno mas. animaros y dar señal de vida mallorquines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pero me estoy deprimiendo por tiempos. Esta mañana he estado en la casa smart del poligono para que me hicieran un presupuesto y la respuesta ha sido. no se creo que no si no es de serie, te va ha costar mucho, da la sensacion de que no quieren vender. Menos mal que me han dado el telefono de un tio que esta por las tardes que quizas sepa algo. Se llama BLAS la estension no la saben pero el numero es 971020020 por si alguien necesita algo.

He pedido el manual que no tenia, tardara una semana 17 euro. SEGUIRE INFORMANDO

SALUDOS A TODOS FELIPE DE ALCUDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pero me estoy deprimiendo por tiempos. Esta mañana he estado en la casa smart del poligono para que me hicieran un presupuesto y la respuesta ha sido. no se creo que no si no es de serie, te va ha costar mucho, da la sensacion de que no quieren vender. Menos mal que me han dado el telefono de un tio que esta por las tardes que quizas sepa algo. Se llama BLAS la estension no la saben pero el numero es 971020020 por si alguien necesita algo.

He pedido el manual que no tenia, tardara una semana 17 euro. SEGUIRE INFORMANDO

SALUDOS A TODOS FELIPE DE ALCUDIA

Hola melenas, Blas es el jefe de taller de smart, y aunque sea un tipo parco en palabras es super competente, y sabe de que habla. Y si no, te lo mira, algo que es de agradecer. yo intente lo mismo (poner levas a mi roady) y en la casa smart, te piden casi 700€ instalado. (hay que cambiar el volante entero). Puedes comprarlo por internet, yo lo he intentado varias veces, pero los de segunda mano, todos son de fortwo (hay que cambiar el captador de angulo) y los que he encontrado de segunda mano, son carisimos. La gente, quiere que les "subvenciones" el nuevo, generalmente brabus. Ten en cuenta, que nadie lo quiere vender por menos de 300€, y a eso hay que añadirle 150€ del codigo TAN(activacion en centralita) que "vale" 150€ mas o menos + la mano de obra. 60€ más (cobran la del montaje y la activacion). total 510 € frente a casi 700€ si ya lo se un abuso, pero en palma es lo que hay. yo prefiero pagar 100-150€ más y lo tienes nuevo de trinca, con el cuero nuevo a estrenar, y sin tener que hacer apaños. Piensa que lleva el airbag, que si no es desmontado correctamente puede dispararse. En fin yo lo pense, y mis numeros fueron: si alguien me vende uno por 200-220€ me arriesgo, si no, no vale la pena.

Eso si las levas son una autentica pasada, no entiendo a quien dice que no le van bien, pero bueno, "cada uno, es cada cual". un saludo

Edito para añadir que blas me dijo que ellos nunca han hecho este cambio, y que casi ningun sc lo ha hecho (llamo a varios para informarse del montaje de un volante fortwo a un roadster, pues me plantee intercambiar los mios), aunque por supuesto no hay ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion, si estuvieramos hablando de 700 euros encantado de la vida, lo que he mirado por internet es mas caro. Entiendo que tu lo hicistes o solo lo mirastes. Si es cerca de este precio yo las pongo, es mi niño bonito, no fumo no bebo no voy con malas mujeres. Algun vicio hay que tener jajaja. que raro que nadie lo haya puesto, antes las levas que un aleron pero bueno contra gustos. Un saludo ya contare como me va la cosa. larga vida para todos felipe de alcudia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smartkee!! y Hola a todos.

Smatkee, tu llevas el volante con el cambio, verdad? y en las curvas que tal va? porque yo probe un brabus y personalmente no me gusto por que eso te obliga a llevar las DOS manos SIEMPRE en la misma situacion las (14:45) en el volante y yo soy mas de llevarlo con una mano. otra cosa, tenemos el cambio secuencial a tan solo 4 dedos del volante. los coches de carreras tambien lo tienen asi de cerca, si un dia vas un poco en plan de RALYS basta con un ligero golpe con la mano hacia delante o atras y y volver a poner la mano en el volante tra vez, para mi es una sensacion bastante divertida ya que cojes el volante como tu quieras o te vaya mejor segun el tramo de la curva en el que estes, de la otra manera siempre estas obligado a tener las manos en la misma situacion por lo que resulta un tanto incomodo.

Al estar hablando de 700€ mas o menos creo que hay muchisimos mas detalles para ponerle al roady, llantas, embellecedores, cambio, pinzas, frenos hiperventilados...

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smartkee!! y Hola a todos.

Smatkee, tu llevas el volante con el cambio, verdad? y en las curvas que tal va? porque yo probe un brabus y personalmente no me gusto por que eso te obliga a llevar las DOS manos SIEMPRE en la misma situacion las (14:45) en el volante y yo soy mas de llevarlo con una mano. otra cosa, tenemos el cambio secuencial a tan solo 4 dedos del volante. los coches de carreras tambien lo tienen asi de cerca, si un dia vas un poco en plan de RALYS basta con un ligero golpe con la mano hacia delante o atras y y volver a poner la mano en el volante tra vez, para mi es una sensacion bastante divertida ya que cojes el volante como tu quieras o te vaya mejor segun el tramo de la curva en el que estes, de la otra manera siempre estas obligado a tener las manos en la misma situacion por lo que resulta un tanto incomodo.

Al estar hablando de 700€ mas o menos creo que hay muchisimos mas detalles para ponerle al roady, llantas, embellecedores, cambio, pinzas, frenos hiperventilados...

un saludo gente

Bueno es cuestion de gustos, hay que probarlo. yo en lo sucesivo siempre que compre un coche, y exista esta opcion, se la pondre sin dudarlo antes que otras opciones como por ejemplo embellecedores, o tempomat, o en el caso del fortwo, direccion asistida.

Y si mire en el sc para ponerselo al roady, que el fortwo, ya lo lleva.

Es muy comodo y no te OBLIGA a usarlas, si vas de rallyes y te apetece conducir con una mano, lo sigues usando hasta como ahora. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi roadster esta ahora en autos vidal por lo de la alarma del abs ya contare que tal pero hoy mismo hablando con el tecnico de smart me ha calculado unos 1250 euros por el volante con las levas instalacion y todo, ya no son los 700 que hablamos no se si es que no quieren hacerlo, bueno esto es suponer, el viernes cuando este mi pequeñin me daran el presupuesto y veremos realmente cuanto sube. Si alguien tiene alguna obcion lo agradeceria mucho.

Este fin de semana willi y yo hicimos un MINI quedada, en alcudia animo a todos para la proxima. saludos felipe, LARGA VIDA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

melenas!!! dile a willy que no me haga la competencia con la pagina y se venga a escribir a esta que al fin y al cabo es lo mismo!! jajaja... ahhhh... lo de la quedada, tengo otro for4 que podriamos ir a esa quedada... ya que mi coupe esta en revisión.

que tal para el dia 1 de mayo que es fiesta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josep tienes toda la razon pero estoy seguro que willy mira todos las discursiones que pone mallorca que es lo que pongo yo en el buscador. Referente a la quedada seria muy interesante porque ya lo hable con willy referente a quedar con protec para que baje a mallorca ha hacernos algunas cositas. Propon el lugar, comida, cena, cafe, lo que mas nos guste. SALUDOS FELIPE larga vida a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas tardes soy nuevo en el foro y vivo en Mallorca, justamente hoy es el primer dia que entro en este foro y me a llamado la atención la quedada en la isla de mallorca. Yo tb tengo un roadster, me gustaria participar en la quedada. Quien me quiera agregar para hablar lo puede hacer en: oceantropical@hotmail.com. Mi roadster es rojo y plata. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal