Jump to content

Una quedada en mallorca


josep

Recommended Posts

bienvenido de cada vez somos mas, que envidia me das tienes el color que me encanta para este modelo. El mio es plateado, nos vemos el 1 de mayo. Como esta el tema de la feria de sineu me apunto a la paella aunque sea pagando. ya lo dice el refran pagando seras feliz SALUDOS A TODOS FELIPE DE ALCUDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josep vamos a ser mas de 6 o 7 creo son varios los que escribimos en el foro, pero ha visto el numero de visitas es impresionante, o sera que lo de mallorca atrae a muchos curiosos, es igual si no podeis venir algunos el 1 de mayo, pero si dais señales de vida mejor porque si nos juntamos 50 coches donde hacemos la paella, ja,ja,ja un abrazo a todos, esto tiene buena pinta. felipe de alcudia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josep yo felipe de alcudia, melenas en el foro, hace una semana que me he pelado y soy el nº 2. Hacen paellas para 2? ja ja. Willi que no vienes?.

Pensar que algunos venimos con la pareja lo digo porque tenemos que contar 1,5 por coche, no crees.

Vosotros que sois de palma pensar una ruta para despues que sea chula, o donde podriamos comer? plantear cosas que yo me apunto a un bombardero. UN ABRAZO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal