Jump to content

Me lo compro??


chopo

Recommended Posts

Voy buscando un segundo coche y un amiguete que se dedica a esto de los coches dice que le van a entregar uno y que si me lo quiero quedar.

El coche en cuestión es un forfour 1.5 cdi Pulse 68cv.El coche es de noviembre del 2006 con 24000km y el precio al que me lo vende es al mismo en el que lo toma,creo que un poco más por el tema de transferencia y todo eso, que son 9.000€, es rojo y negro.

Me he dado una vuelta a la manzana con el y está bien "lo único" que hace mucho ruido el motor, por lo menos para mi gusto, siempre he llevado gasolina.

ustedes que ya conocen me podrían decir si ese ruido y traqueteo es normal en el??

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si siempre has llevado gasolinas es normal que te parezca escandaloso, el Forfour no precisamente un ejemplo de buena insonorización. Yo por ejemplo, vengo de un TurboDiesel y me parece de lo mas silencioso.

Sobre si lo compras o no, en buen sitio has ido a preguntar, a ver cuantos te dicen que no!! Solo te diré que por poco más cmpres un Passion y a ser posible de 95 cv ya puestos, pero si este te gusta, tampoco esta mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, visto lo visto... yo me compraría un gasolina de 95cv.

Motor Mitsubishi con distribución variable; indestructible y fiable.

Sonoridad de gasolina.

Consumo contenido y carburante más barato que el diésel.

Poder estirar y estirar....

Y que sea Passion.

... 9.000€ me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he dado una vuelta a la manzana con el y está bien "lo único" que hace mucho ruido el motor, por lo menos para mi gusto, siempre he llevado gasolina.

Hola. Si el ruido es un problema para ti, no te lo compres, porque es un coche muy ruidoso. Por lo demás yo estoy encantada con el. 65000 km, 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, todos los motores de gasóleo hace mucho ruido en especial al relentí y en frío. Lo que los diferencia, a similar motor, es la insonorización.

Por otro lado, en marcha, ambos motores tienen un ruido de intensidad similar, aunque no es el mismo ruido.

Vamos, que yo, lo del ruido, no sería un impedimento. Sí la potencia y en tu caso concreto, en mi opinión, es demasiado caro.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Estos coches no son extremadamente silenciosos, hay gente a la que les molesta el sonido del motor, en mi caso es al contrario... Si no suenan me da la sensación de que no tienen "vida" aunque hay veces que toco el cambio para ver si realmente tengo la marcha correcta, jeje.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cada dia me gusta más mi f4 :):D

El tema del ruido es acostumbrarse y por lo demás va genial. Lo único, como han dicho antes, es que lo veo carillo y un poquito corto de potencia, yo si tuviese que volver a comprarme uno me compraría el 1.3 de gasolina o el 1.5 de 109cv (si fuese a hacer carretera) y desde luego el passión, el techo es una gozada ;)

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el mismo por el que preguntas: negro y rojo, diesel, 68 c.v., pulse y de febrero del 2006. Lo compré por 9.000 € con 30.000 km en noviembre del 2007. El F4 era el único coche que me gustaba pero me costó bastante encontrar alguno de segunda mano, ya que para esa época se había dejado de fabricar (busca en la página de Auto Scout 24 y compara precios). Pregunté por concesionarios, miraba el periódico pero a penas encontraba ofertas.. El coche está bien pero si tuviera que volver a comprármelo me lo cogería con 95 c.v. y con acabado passion que lleva el techo de cristal y más tontaditas (el pulse es bastante austero).. En cuanto al motor, a mí me parece silencioso y responde muy bien. Antes tuve un Ford Ka y ese sí que era ruidoso!!! Yo la única pega que le veo a este coche es que el asiento no me resulta nada cómodo. Sin embargo, creo que soy la única que opina esto.. Dije esto una vez en el SC, se quedaron extrañados y me dijeron que todo el mundo dice que es muy cómodo.. Si te gusta, sabes que lo han tratado bien, no ha tenido accidentes, lo pruebas y reacciona bien, cómpratelo. Si no es así, no lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En nuestro caso, el asiento fue una de las principales decisiones de compra. Ella, que sufre de espalda y es más bien pequeña, se sentía muy bien acoplada y recogida en los asientos. Y como el coche era para ella para hacer varias decenas de kms diariamente, fue el factor decisivo.

Son algo pequeños para espaldas hombrunas pero nada molesto ni muchisimo menos.

En fin, cada espalda es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestro caso, el asiento fue una de las principales decisiones de compra. Ella, que sufre de espalda y es más bien pequeña, se sentía muy bien acoplada y recogida en los asientos. Y como el coche era para ella para hacer varias decenas de kms diariamente, fue el factor decisivo.

Son algo pequeños para espaldas hombrunas pero nada molesto ni muchisimo menos.

En fin, cada espalda es un mundo.

Eso es cierto, pero yo me siento MUUUY agusto en mi f4, para mi es bastante cómodo el asiento :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

a mi no me parece que haga precisamente mas ruido que otros utilitarios diesel, sobre todo desde afuera, desde dentro a lo mejor lo normal, no se, antes tenía un fiat diesel y eso sí que hacía ruído.

y 9000 euros no me parece tan mal si está bien cuidado y tal. Por un Passion con más potencia piden más segun lo q he visto en coches.net por ejemplo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal