Jump to content

imagenes de tuning discreto


modest

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre coche, apuntaba bien, pero al final se ha pasado de tuning.

Las llantas una cagada, pintar la baca otra, al final ha cambiado el faldón delantero por una mierda.

El interior no ha quedado mal del todo, por lo que veo al final ha cambiado el sub jeje, por cierto, ¿alguien sabe que material gris le ha echado al cajón del sub?

Lo más interesante es la adaptación para poner altavoces de 17cm en las puertas del otro coche, pero no sale terminado... el deposito ese del maletero delantero ni idea de para qué es...

Se ve que sobra el dinero por ahí, mucho baquet se ve...

PD: ¿y las lambo, qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha empezado tal y como me gustaria que fuera el mio... estoy mirando la trasera del brabus aunque el escape me gusta mas una sola salida de este estilo.. http://es.youtube.com/watch?v=6IC_akr92pM

pero no se como encontrarlo la verdad, lo del aleron tambien me lo estoy pensando ya que tambien me gusta mucho la linea como esta...la llanta le dejaria la mia de tres radios que ya es muy grande, el larguero del techo desmontable segurisimo que se lo pinto igual y ya veremos si la capota pues he oido que se pueden teñir... (aunque eso hay que mirarlo y pensarlo muy mucho)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha empezado tal y como me gustaria que fuera el mio... estoy mirando la trasera del brabus aunque el escape me gusta mas una sola salida de este estilo.. http://es.youtube.com/watch?v=6IC_akr92pM

pero no se como encontrarlo la verdad, lo del aleron tambien me lo estoy pensando ya que tambien me gusta mucho la linea como esta...la llanta le dejaria la mia de tres radios que ya es muy grande, el larguero del techo desmontable segurisimo que se lo pinto igual y ya veremos si la capota pues he oido que se pueden teñir... (aunque eso hay que mirarlo y pensarlo muy mucho)

saludos!

Chaval, ya he recuperado mis largueros, por si quieres verlo montado antes de hacer nada. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastima de coche, despues de meterle tantas horas de trabajo y no hablamos ya del dinero que se gastaria...

Bueno, no sabemos que ocurrio, pero lo cierto es que hay que conducir con mucha precaucion y pasar de los piques, carreras y chulos que hay detras de muchos coches tuneados. Por cierto, ocupados por conductores noveles y sin experiencia, creyendose que han construido las carreteras para ellos solos.

Asi que... conducid con mucha prudencia. No se, en vuestras ciudades, pero aqui en Sevilla hay muchos locos al volante que encima tienen la suerte de no ser parados jamas por la Guardia Civil en las carreteras.

Tengo la esperanza que tarde o temprano... los pillaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal