Jump to content

Dudas sobre filtros


Chacho72

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo una duda sobre el tema de los filtros y quisiera que me la subsanaseis, si es posible.

He estado buscando el filtro K&N en Las Palmas de Gran Canaria, pero no lo encuentro. Me han ofrecido el Sparco o el Green.

Sabeis si merece la pena alguno de estos o por el contrario tiene que ser el otro para que realmente merezca la pena?.

Tambien quisiera saber que cambios se le pueden hacer al coche, gastando poquito, para reducir el consumo y aumentar la vida del motor (cuidarlo, vamos).

Tambien he preguntado por el Pipercross y nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañeros . Ante todo saludos desde Valencia.

Que os parece este filtro , dicen que en alemania lo gasta todo el mundo y han cambiado los kn pipercross ,y demas por este.

A ver los entendidos, que opinen . Al parecer no hace falta aceite de ningún tipo y se ensucia menos.

Yo tengo pendiente comprarme uno y aun no se cual comprar, si os parece bien y os gusta lo podemos probar y si somos muchos comprarlo con descuento.

dejo el link para verlo

http://www.high-performance-air-filter.de/englisch/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en un par de meses cambio el mio, de un F2 passion 61cv y estaba pensando en ponerle algo de mayor calidad que el de serie. Si me indicaís el modelo y los precios seguro que intento organizarlo para traer una partida.

saludos

A ver compañeros . Ante todo saludos desde Valencia.

Que os parece este filtro , dicen que en alemania lo gasta todo el mundo y han cambiado los kn pipercross ,y demas por este.

A ver los entendidos, que opinen . Al parecer no hace falta aceite de ningún tipo y se ensucia menos.

Yo tengo pendiente comprarme uno y aun no se cual comprar, si os parece bien y os gusta lo podemos probar y si somos muchos comprarlo con descuento.

dejo el link para verlo

http://www.high-performance-air-filter.de/englisch/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hablando con Micha forero , me comento que muchos han cambiado a este filtro pq dicen que el kn se ensucia enseguida y que este no le hace falta aceite y se limpia a presión con aire o normalmente con agua y jabón y que es fácil de limpiar.

Me comento también que si lo vemos bien y la gente quiere se podrían pedir unos cuantos y sería mas barato portes y demás . No se yo no entiendo mucho y por eso pido consejo a la gente del foro que si entiende y se que hay muchos.

Por cierto Protech , dinos algo de los escapes que estas haciendo y como va la cosa y los tiks esos para los roadys y a ver si estamos interesados varios , nos podrías dejar a buen precio, tipo gran pedido.

Creo que ya somos unos cuantos roadys mas que aun tenemos el escape del 82 normal y el brabus vale una leña.

He leído que al 82 le puedes cambiar el tik y ponerle el del brabus y según parece mejor aun los de silicona como los que desarrolla forge, al parecer tienen un ancho mayor y entra mas aire al turbo " según entiendo yo , si estoy en error corregirme " .

he visto que los de sw exclusive venden in tik modificado del 74 o igual sera el del brabus , por 49 libras mas portes . Que os parece ,

tb se puede cambiar las pipes del intercooler aunque no se si esto de cambiarlas se notara algo.

Protech ponnos al día de tus investigaciones.... ej jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El green es una gran m**** para mi. Lo he tenido y me acaba de hacen nada de gracia. El piperx dudo que sea criticable. SI va sin aceite.. filtrara menos..

Los escapes saldran del horno para verano, al igual que los tiks. Para cercionarte que ese filtro es la repera seria mejor ver en otros foros. Y ver si el tipo este le interesa que lo compres o no. A mi me igual que os lo compreis todos, pero no digais que es la repera por que lo diga uno que ha entrado a verder cosas, y menos decir que es mejor que el piperX. Para gustos los colores,,, quizas me guste mas incluso a mi, pero sin probarlo.. aunque lo dudo por que es de algodon..

El tik que monto yo a los 82cv sale desde 80€ hasta 150€ 49 libras son 68.6€ mas iva del 19.5% (creo) 81,97€ mas los portes.. que seran 20€ facil...

Lo interesante es la modificacion del tubo que se le hace, que yo tambien la hago en los que monto. A mi lo de las pipas.... no me acaba de hacer. aun jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Al final me he decidido a ponerle el del Brabus. Tengo un amigo en el SC y me lo saca a buen precio. Ademas, asi no me lio poniendole el kit de admision. Quieras que no, me complico menos la vida.

Proximas modificaciones: cambio de filtro por el del Brabus, altavoces de 13" en las puertas, cambio de escobillas por las que son totalmente de goma, sin las ballestitas metalicas, cambio de orientacion de limpiaparabrisas y cambio de aceite de caja de cambios por Dexron III. A ver que tal se me da.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El green es una gran m**** para mi. Lo he tenido y me acaba de hacen nada de gracia. El piperx dudo que sea criticable. SI va sin aceite.. filtrara menos..

Los escapes saldran del horno para verano, al igual que los tiks. Para cercionarte que ese filtro es la repera seria mejor ver en otros foros. Y ver si el tipo este le interesa que lo compres o no. A mi me igual que os lo compreis todos, pero no digais que es la repera por que lo diga uno que ha entrado a verder cosas, y menos decir que es mejor que el piperX. Para gustos los colores,,, quizas me guste mas incluso a mi, pero sin probarlo.. aunque lo dudo por que es de algodon..

El tik que monto yo a los 82cv sale desde 80€ hasta 150€ 49 libras son 68.6€ mas iva del 19.5% (creo) 81,97€ mas los portes.. que seran 20€ facil...

Lo interesante es la modificacion del tubo que se le hace, que yo tambien la hago en los que monto. A mi lo de las pipas.... no me acaba de hacer. aun jejeje

.. ok PROTECH , pues nada nos espereremos a ver hasta que tengas el tik y los escapes, para entonces le hare una repro tb.

me lo haces todo de una. repro+tik+escape .

mientras buscare un filtro para el roady. piper x o el brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los altavoces de 13" en las puertas.....

no sera de 5"?

13"" Ademas hacer agujeros en el plastico..???? pobre coche...

no viste el anuncio del perro... el nunca lo haria!!!

Si subes mas de un cuarto sale el bodypanel volando.

Comprobado, el 13" cabe perfectamente. No roza con el cristal ni nada por el estilo.

Por cierto, de las siguientes aceites para caja de cambios, cual me aconsejais?:

BP Autran DX III

BP Autran DX III G-34083

CASTROL TQ Dexron III F-30520

MOBIL 1 ATF

VEEDOL ATF Dexron III F-30521

VEEDOL Unitrans M Dexron III F-30521

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobado, el 13" cabe perfectamente. No roza con el cristal ni nada por el estilo.

Por cierto, de las siguientes aceites para caja de cambios, cual me aconsejais?:

BP Autran DX III

BP Autran DX III G-34083

CASTROL TQ Dexron III F-30520

MOBIL 1 ATF

VEEDOL ATF Dexron III F-30521

VEEDOL Unitrans M Dexron III F-30521

Gracias por vuestra ayuda.

Creo que te refieres a 13cms ,no??

Sabes lo que son 13" Vas a poner un altavoz del tamaño de una llanta de coche? Si no tienes rejillas para los altavoces, puedes ponerle unos tapacubos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas que es el tik que me suena de leerlo en algun sitio pero no me acuerdo, alberto a ver cuando podemos quedar para tomar algo y verl los cochecitos jajajaja, y lo del tubo de escape si va hacer mas ruido tambien me interesa jajajaja aunque primero tengo que ver el precio para convencer a mi mujer que es lo mas complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres a 13cms ,no??

Sabes lo que son 13" Vas a poner un altavoz del tamaño de una llanta de coche? Si no tienes rejillas para los altavoces, puedes ponerle unos tapacubos....

Tienes toda la razon, me equivoque en la unidad.:D

SOn 13 cm. Van perfectos.

Por cierto, me podrias decir algo sobre los aceites que comente?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas que es el tik que me suena de leerlo en algun sitio pero no me acuerdo, alberto a ver cuando podemos quedar para tomar algo y verl los cochecitos jajajaja, y lo del tubo de escape si va hacer mas ruido tambien me interesa jajajaja aunque primero tengo que ver el precio para convencer a mi mujer que es lo mas complicado.

Un saludo.

. Pues no deja de ser una especie de tubo que va desde la caja del filtro de aire hasta el turbo.

tiks.jpg

aqui se pueden ver el del 60 y el del 74 originales.

Por otro lado hay varias empresas que han modificado estos tiks para supuestamente le llegue mas cantidad de aire o mas fresco al turbo.

Forge , sw.parts entre muchos otros , ademas de PROTECH que según nos dice unos posts mas arriba , las tendrá terminadas sobre agosto junto a los escapes tipo brabus.

Ya nos vemos Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pues nada, despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, aqui he vuelto.

Me he decidido por la Castrol. Ya me la trajeron (no habia en stock y la mandaron de peninsula) y se la cambiare la semana que viene.

Mientras tanto ya le he cambiado el filtro del aire por el Brabus y le he puesto el Tempomat (la palanca la puse yo, le reprogramacion de la centralita en el SC).

Tambien le puse los altavoces en las puertas (que diferencia!!!) y le cambie las escobillas por las que son enteramente de goma, sin varillas metalicas (me gustan mas).

Por ahora no le voy a hacer nada mas. Me voy a meter con el Renault a ponerle pantalla de 7" en el slpicadero con GPS, DVD, TV...y un largo etc. que lleva el jodio cacharro.

Bueno, no me enrollo mas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal