Jump to content

¿Buena oferta?


Daiguer

Recommended Posts

Bueno, aunque aún no me puedo comprar ningún coche, y tengo muy claro que el mío será un smart, estaba pensando en tener por primer coche un roadster (de segunda mano, obviamente) y quería saber qué os parece esta oferta:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=126006935

51.000 Km son muchos para un roadster de 2ª mano? Otra cosa: No me interesa un roadster-coupé (por si alguno sabía de uno que esté bien...)

Es que el roadster me gusta, aunque me parecía caro y poco práctico, como soy totalmente urbanita y, como no haré muchos viajes, puede estar bien como primer coche, no?

Si sabéis de alguna oferta interesante, puede que mis padres se enrollen...

Gracias!

P.D: Preferiblemente (rojo/azul-plata, NUNCA DE UN SOLO COLOR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo hacer de taxista, y si me lo piden pues les mando en bus. Para mí dos plazas significa tener el pretexto perfecto para no llevar a alguien que yo no quiera...:)

Y, en el supuesto de que una compra no me quepa en el maletero, siempre tengo el otro asiento, no?

Gracias!!

P.D: En menos de 5 minutos una respuesta... Cómo me gusta este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi como primer coche me parece una mala opción, te acostumbrarás a conducir un automático y lo suyo es aprender y coger las primeras experiencias con un coche con marchas.. quizás podrías mirarte un Mx5 o un Mr2 que es lo más parecido, los encuentras por menos dinero, y al cabo de un año o dos lo podrás vender bien porque se devaluan poco, y entonces comprarte el smart...pero esto es una opinión personal ehh !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinión, Summernation, pero es que si no es uno de estos de 2ª mano, me esperaré a tener más pasta y cogerme un fortwo de los nuevos (si miras en el general, verás un post con los que había mirado), por lo tanto, será automático de todas formas.

Mucha gente me dice lo de las marchas, pero yo creo que no tiene nada de malo acostumbrarse a un automático y a uno de marchas más tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me parece mala opción, de hecho puede que sea mejor así, primero aprender a circular y luego a meter marchas, lo digo porque si vas a ir en ciudad, con el lío de no haberlo cogido el truco a las marchas seguro que te la pegas por algún despiste.

Lo que sí es casi seguro es que seguirás comprando automáticos a partir de ahora :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente me dice lo de las marchas, pero yo creo que no tiene nada de malo acostumbrarse a un automático y a uno de marchas más tarde...

Es lo que yo he hecho, desde luego... Me he pegado más de año y medio llevando automáticos exclusivamente (el roadster y un serie 5), y estas últimas dos semanas estoy llevando un Range Rover con cambio manual y dirección "resistida", y sin problemas, te vuelves a adaptar en nada de tiempo (vuelves a pillar el truco desde el primer momento). Luego te vuelves a subir al automático y parece que no vas conduciendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinión, Summernation, pero es que si no es uno de estos de 2ª mano, me esperaré a tener más pasta y cogerme un fortwo de los nuevos (si miras en el general, verás un post con los que había mirado), por lo tanto, será automático de todas formas.

Mucha gente me dice lo de las marchas, pero yo creo que no tiene nada de malo acostumbrarse a un automático y a uno de marchas más tarde...

cambio manual = kk

yo mi primer coche lo compre manual por la tonteria de que luego no sabes conducir un coche manual y es la cosa de la que mas me arrepiento en mi vida. si luego no se llevar un coche manual pues no lo llevo asi me evito tener un accidente con un coche que no es mio y la excusa perfecta para ir de copiloto siempre viendo el paisaje y no preocupado si el que tengo a la izquierda va a hacer una pirula y nos vamos a matar todos.

no hay cosa mas absurda que el cambio manual. en ciudad es un coñazo... mete 1ª ---- mete 2ª ---- frena, mete 1ª ---- mete 2ª ---- pijo un semaforo, mete 1ª ---- prum prum ya se a calado buajjj

y en carretera una vez metes 5ª ya no tocas mas las marchas con lo que también es absurdo.

Viva el cambio Automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal