Jump to content

Presupuesto Fortwo Passion 71cv + extras


Ivan Malaga

Recommended Posts

Hola, en primer lugar me presento. Mi nombre es Iván, de málaga, y en breve seré un futuro propietario de un ForTwo.

El coche por el que iba es a por un Pulse 71cv con colr metalizado, aire acondicionado y paquete audio, que me lo dejan en 13185€ sin descuentos ni nada.

Pero tenian un Passion de KM0 de 71cv color negro, con aire acondicionado, paquete audio y paquete iluminacion por 12000€.

Lo que me extraña es que en el presupuesto del KM0 me han puesto que el coche base vale 9637€ mas otro apartado en el que la linea Passion vale 1594€... mientras que en el presupuesto del Pulse, el precio base es 9120€ sin añadir nada por ser un Linea pulse.

Han engordado el presupuesto del Passion KM0 para que el descuento parezca más de lo que es????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi 12.000 € se me hace caro, para ser km 0.

Nosotros encargamos uno en Diciembre, Passion, 71 cv, con las opciones de, pre-instalación, guantera, dirección asistida y cambio en el volante nuevo. Coche a estrenar y pedido a nuestro gusto y nos queda en 11.800 €. Ahh y Parrot 3100 de regalo

El aire en el Passion es de serie, y lo único el paquete Audio que se valora en 590 € y el paquete iluminación en 305 €.

Según el configurador de la web oficial Smart, te saldría en 12.745 €, o sea con una rebaja considerable, pero creo que lo que debes valorar es si aprecias esas opciones que estás "obligado" a comprar, ya que quizá te compense configurarlo a tú gusto.

Pureba a exigir una rebaja, a ver que tal ;).

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hasta la semana que viene no podré ir de nuevo al concesionario para ver que pasa con ese presupuesto, pero me fastidia el hecho de que hayan engordado el precio base para luego hacer un descuento por km0, cuando en realidad lo tienen a precio de nuevo a la carta.

¿Por cuanto os ha salido a vosotros vuestro juguetito? (modelo, extras, precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado ese modelo en mercedes valencia de ocasion por 9500 y todos los gastos de la transmision los hicieron ellos.

me repasaron toda la carroceria y todo el interior arreglandome todo lo que les dije.

dejaron tapicerias mejor que nuevas y me regalaron alfombrillas originales.

por internet ó tlf contacta con concesiionarios de provincias limitrofes buscando un 2ª mano,en mi caso con menos de 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado ese modelo en mercedes valencia de ocasion por 9500 y todos los gastos de la transmision los hicieron ellos.

me repasaron toda la carroceria y todo el interior arreglandome todo lo que les dije.

dejaron tapicerias mejor que nuevas y me regalaron alfombrillas originales.

por internet ó tlf contacta con concesiionarios de provincias limitrofes buscando un 2ª mano,en mi caso con menos de 1 año.

Gracias por la contestacion burudi, pero el coche lo queria estrenar yo y solo me hubiera cogido un km0 en el caso de que fuer una ganga. Como en mi caso, el km0 no era ninguna ganga, decidí pedirlo a la carta... de hecho, no creo que sea un modelo muy habitual, ya que no tenian ningun modelo passion con interior rojo en stock.

Lo de buscar en otros oncesionarios es cuestion de tiempo... cosa que no abunda en mi, pero seguro que se encuentran mejores ofertas o al menos se puede apretar un poco mas en los decuentos.

Hasta finales de abril no llega... aunque espero que sea antes.

Bienvenido Ivan!otro más de Málaga por aquí. A ver si quedamos para hacer una rutilla por aquí. Avisa cuando tengas el cochecito y hacemos una minikdda.Un saludo!

Espero que algun dia nos veamos por Málaga. Si ves al azulillo con interior rojo y nuevecito mas o menos por abril, me das una pitada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal