Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos no se si sera mi coche o sera en general,me da la impresion de que la suspension esta muy dura,no se que os parece vosotros,no he probado otros fortwo para comparar con otros,un saludo:smartlogo:

Publicado

Otra cosa mi coche es un fortwo pulse 61cv de finales del 2003 tiene abs,y no se que mas trae,tiene esp???

yo creo que no tiene,si alguien que sepa que equipamiento traia el coche gracias un saludo

Publicado

Hola, lo primero presentarme como novato en el foro. Hace 2 semanas he comprado para mi mujer un f2 passion de segunda mano (año 1999) con motor nuevo, ruedas nuevas, todo nuevo..... y mi modelo es una autentica tabla. Es el coche mas rigido de suspension que he tenido ( y probado ), aunque tambien te puedo decir que, por circunstancias, ya le he metido 1400 kilometros de carretera (acabo de llegar de los ultimos 400) y es increible la estabilidad del cacharrito, y hasta con lluvia, como hoy

Publicado

La primera generación era todavía más rígida que la segunda y ciertamente la suspensión es como una piedra aunque con el desgaste de los amortiguadores va mejorando (nunca pense que diría esto de un coche).

Publicado

yo lo que le he notado desde el primer dia son los badenes...

con otro coche, pasas algunos casi sin enterarte y con este como

es tan corto, (su principal ventaja) pues parece que subas y bajes

una montaña

Publicado

El mio es del 2001, fabricado en el 2000 y trae ballestas.

Los badenes me matan ;)

Si ruedo mucho por zonas malas se me resienten las cervicales :(..... igual es por que estoy hecho una mierda ;) pero de ir en el xantia, a ir con el huevo, hay un mundo :cool:

• 4 semanas después...
Publicado

El mio también es de finales de 2003, concretamente de diciembre, más imposible, jajajaja, y también es muy duro de suspensión, trae esp, creo que iba de serie con los passion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal