Jump to content

Una más en el foro.

Recommended Posts

Publicado

Otra chica más en el foro! He adquirido hoy un roadster coupé, q espero tenerlo en unas semanitas, y he decidido registrarme en el foro, después de recomendármelo Iberico muuuuchas veces. Al final te he hecho caso :wink:

Espero pasarmelo muy bien con vosotros. Algunos ya me conoceis de forocoches y del msn, y a los otros espero conoceros.

Ya me iré pasando por aquí, para ver como van las kdds y temas relacionados con nuestros chiquitines.

S2.

Publicado

Bienvenida Nika! :D

Te compras un gran coche, y entras en un gran foro!!!

He visto y tocado tu nuevo Roadster, y está genial, te llevas un buen coche!

Enhorabuena!!!!

A ver si te vemos pronto! Te vienes a Madrid?

Te pongo una bonita foto que le saqué a tu nuevo pequeñín..

Ene%20436.jpg

Y una en el que aparece el mio, y el tuyo!!

Ene%20495-1.jpg

Publicado

ENhorabuena y bienvenida! yo conduje ese coche y me gustó mucho, está de extras hasta los topes!!! Igual nos vemos cuando te lo entregue Iberico(soy de Badalona, somos casi vecinos, no?)

un saludo!

que gamba, lo de "conducí"... :oops:

Publicado
ENhorabuena y bienvenida! yo conduje ese coche y me gustó mucho, está de extras hasta los topes!!! Igual nos vemos cuando te lo entregue Iberico(soy de Badalona, somos casi vecinos, no?)

un saludo!

que gamba, lo de "conducí"... :oops:

Pues sí, yo soy de Hospitalet. Podremos hacer smart-kedadas por cataluña :roll:

Publicado

Por cierto K. O, si tu y yo ya nos hemos visto!!! He leído que entraste en Montmeló el día 4 de febrero. Yo estuve allí. Te hice algunas fotillos :lol: y luego me acerqué a tu coche para verlo más de cerca. Y también te vi otra vez que fuiste. Lo único, que de tu cara no me acuerdo :oops: .

Te vendió el coche Driver, que tiene un CRX. Su hermana me enseñó el video de la salida de tu Brabus jus jus.

Publicado
Por cierto K. O, si tu y yo ya nos hemos visto!!! He leído que entraste en Montmeló el día 4 de febrero. Yo estuve allí. Te hice algunas fotillos :lol: y luego me acerqué a tu coche para verlo más de cerca. Y también te vi otra vez que fuiste. Lo único, que de tu cara no me acuerdo :oops: .

Te vendió el coche Driver, que tiene un CRX. Su hermana me enseñó el video de la salida de tu Brabus jus jus.

JJUas!!!

Pues Nika, cuando veas a un tío muy muy feo, ya sabes que es Dani...

:lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal