Jump to content

Una más en el foro.


NIKA

Recommended Posts

Otra chica más en el foro! He adquirido hoy un roadster coupé, q espero tenerlo en unas semanitas, y he decidido registrarme en el foro, después de recomendármelo Iberico muuuuchas veces. Al final te he hecho caso :wink:

Espero pasarmelo muy bien con vosotros. Algunos ya me conoceis de forocoches y del msn, y a los otros espero conoceros.

Ya me iré pasando por aquí, para ver como van las kdds y temas relacionados con nuestros chiquitines.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Nika! :D

Te compras un gran coche, y entras en un gran foro!!!

He visto y tocado tu nuevo Roadster, y está genial, te llevas un buen coche!

Enhorabuena!!!!

A ver si te vemos pronto! Te vienes a Madrid?

Te pongo una bonita foto que le saqué a tu nuevo pequeñín..

Ene%20436.jpg

Y una en el que aparece el mio, y el tuyo!!

Ene%20495-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENhorabuena y bienvenida! yo conduje ese coche y me gustó mucho, está de extras hasta los topes!!! Igual nos vemos cuando te lo entregue Iberico(soy de Badalona, somos casi vecinos, no?)

un saludo!

que gamba, lo de "conducí"... :oops:

Pues sí, yo soy de Hospitalet. Podremos hacer smart-kedadas por cataluña :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto K. O, si tu y yo ya nos hemos visto!!! He leído que entraste en Montmeló el día 4 de febrero. Yo estuve allí. Te hice algunas fotillos :lol: y luego me acerqué a tu coche para verlo más de cerca. Y también te vi otra vez que fuiste. Lo único, que de tu cara no me acuerdo :oops: .

Te vendió el coche Driver, que tiene un CRX. Su hermana me enseñó el video de la salida de tu Brabus jus jus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto K. O, si tu y yo ya nos hemos visto!!! He leído que entraste en Montmeló el día 4 de febrero. Yo estuve allí. Te hice algunas fotillos :lol: y luego me acerqué a tu coche para verlo más de cerca. Y también te vi otra vez que fuiste. Lo único, que de tu cara no me acuerdo :oops: .

Te vendió el coche Driver, que tiene un CRX. Su hermana me enseñó el video de la salida de tu Brabus jus jus.

JJUas!!!

Pues Nika, cuando veas a un tío muy muy feo, ya sabes que es Dani...

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal