Jump to content

Vendo Roadster Precioso


Recommended Posts

Vendo mi roadster por que quiero cambiarlo por otro roadster coupe, ya lo tengo visto el que quiero asi que no acepto coches a cambio solo dinerito jejejeje si estais alguno interesado en el me lo decis y si creeis que conoceis a alguien a que le pueda interesar tambien me lo decis ok??? muchas gracias jeje. Bueno a lo que vamos, el precio de venta es 11500 negociables tiene aire, abs, elevalunas electricos, esp, techo electrico, llantas de tres radios, azul metalizado, radio cd con mp3 con muy buenos altavoces, volante de tres radios, con cambio en el volante, volante de cuero, los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros casi casi nuevos, cambio de aceite y filtros recien echo, cambio de pastillas de freno tambien recien echo, 55000 kilomentros, muy muy cuidado, duerme en cochera, y no se que mas decir si lo quereis ver voy a intentar subir las fotos si puedo pues la veis aqui y sino me dejais un mail y las mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal