Jump to content

Misterio sin rsolver


ernesmart

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os felicito por lo útil y divertido que resulta. El otro día llevé mi F2 2006 de 61 cv. a revisión, la cual incluye lógicamente cambio de aceite. Vivo a unos 600 mts. del SC y después de un rato de haber aparcado el coche, saqué la varilla del aceite para asegurarme de que han dejado el nivel correcto y me encuentro el aceite tan negro como estaba antes de cambiarlo. Vuelvo al SC y me dicen que es normal que cuando se ha circulado un tiempo se oscurezca, a lo que yo pregunto: ¿Habiendo circulado sólo 600 mts.? Ya sé que el smart no lleva tapón de vaciado y por tanto, aspirando el aceite, seguro que siempre queda algo de aceite sucio pero...¿Os ha pasado alguna vez? No me fío ni un pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os felicito por lo útil y divertido que resulta. El otro día llevé mi F2 2006 de 61 cv. a revisión, la cual incluye lógicamente cambio de aceite. Vivo a unos 600 mts. del SC y después de un rato de haber aparcado el coche, saqué la varilla del aceite para asegurarme de que han dejado el nivel correcto y me encuentro el aceite tan negro como estaba antes de cambiarlo. Vuelvo al SC y me dicen que es normal que cuando se ha circulado un tiempo se oscurezca, a lo que yo pregunto: ¿Habiendo circulado sólo 600 mts.? Ya sé que el smart no lleva tapón de vaciado y por tanto, aspirando el aceite, seguro que siempre queda algo de aceite sucio pero...¿Os ha pasado alguna vez? No me fío ni un pelo...

Hola ernesmart y bienvenido al foro.

En un motor diesel tarda poco en oscurecerse el aceite recien cambiado pero en uno de gasolina no me cuadra nada lo que dices. Si se aspira bien el aceite a la temperatura adecuada, no queda nada de aceite y por lo tanto no debe de oscurecerse tan pronto.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración protech. Ya me habían dicho algo a mí también del SC de Joan Güell, jeje. Como lo que me decían no me cuadraba, me fuí al taller de al lado de casa, mandé cambiar el aceite, me dí unas cuantas vueltas con el coche y al sacar la varilla estaba limpio y transparente. Me fui derechito al SC y se lo enseñé al mecánico, al jefe de taller, al gerente y creo que a una rubia que pasaba por la calle, también. Nada, que no me abonan los 59,85 euros. Creo que en cuanto se acabe la garantía no me van a ver el pelo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a consumidores diectamente y corre la voz por que si lo hacen con uno, lo haran con mas coches.vaya morro y encima te cobran 59 euros cuando 4 litros de aceite les cuesta 15euros o menos que en los tallleres lo compran por bidones de 200 litros.y media hora o menos que se tarda en cambiarlo. Con 600 metros tiene que estar impecable y limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de estos tíos me parece una tomadura de pelo. Valientes mentirosos y tramposos.

Propongo contraatacar, todos aunque no seamos de Barcelona podemos unirnos y darles por culo un poco a esos estafadores.

Pensamos algo??;)

Tienen página web??

Tienen fax??

algo así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración protech. Ya me habían dicho algo a mí también del SC de Joan Güell, jeje. Como lo que me decían no me cuadraba, me fuí al taller de al lado de casa, mandé cambiar el aceite, me dí unas cuantas vueltas con el coche y al sacar la varilla estaba limpio y transparente. Me fui derechito al SC y se lo enseñé al mecánico, al jefe de taller, al gerente y creo que a una rubia que pasaba por la calle, también. Nada, que no me abonan los 59,85 euros. Creo que en cuanto se acabe la garantía no me van a ver el pelo más.

Con la factura del otro mecanico, te vas a al taller (joan guell) y les pides una hoja de reclamaciones. La envias a consumo esplicando todo y adjuntando una copia de la factura. Haces lo mismo con atencion al cliente de Smart. Si quieres volver a intentar que te abonen astes de nada... aunque no vas a sacar nada... por lo menos les tocaras los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente hoy, después de una semana del desagradable suceso, me han llamado para preguntarme si estoy satisfecho con la revisión, pero no los del SC, sino de la casa Smart. Ya no me acordaba de que en la anterior revisión también me hicieron esa llamada de cortesía. Les he explicado toda la historia. Ahora comprobaremos si esa llamada es sólo para quedar bien ó si piensan hacer algo realmente con mi caso. Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve un Cdi durante un año y pasé dos revisiones allí, yo siempre me he hecho los cambios de todo en los coches que he tenido, pero el Smart lo veía algo más especial al no tener tornillo de vaciado de aceite y ser un motor más apretado y complicado de acceder a filtros y eso.

Ahora estoy buscando un Roadster y creo que ya mismo lo voy a comprar, pero si una cosa tengo clara despues de leer estos post es que me compraré una bomba para trasegar el aceite y me lo haré yo todo, porque son unos PIRATAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, yo no digo que lo hagan con todos los coches. Además estoy casi seguro de que si no cambiaron el aceite, fue por error ó por exceso de trabajo, pero lo que me fastidia es que no quieran reconocer un error y que me cobren algo que no deberían. Ahora que dices eso de cambiar tú mismo el aceite...¿Dónde venden esas bombas para aspirar el aceite? Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal