Jump to content

vendo smart


dvf

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo en este foro del que no sabía de su existrencia hasta que me he puesto a vender el Smart de mi mujer. Estábamos buscando la forma de ponerle sillita y apareció este foro. Leidos los mensajes sobre cómo montar la silla, hemos decidido, muy a nuestro pesar, vender nuestro "smarcito".

Es el segundo que tenemos, el primero lo cambiamos porque no tenía aire y nos asábamos en el. Es el mejor coche que hemos tenido en cuanto a gasto y mantenimiento... ni un sólo problema... excepto una vez que tuvimos que llevarlo para cambiar las pilas de la llave.

Bueno, al caso, que lo vendemos o cambiamos por coche pequeño pero con plazas traseras. Tiene 35.000 Km. y está nuevo de todo. Es de Noviembre de 2002 y nunca ha tenido golpes ni rozaduras, está con todo original 100%. Lo vendemos por 5400 €.

Saludos y cualquier cosa me llamáis al:

619 75 02 10

Diego.

7044975_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

¿El precio es negociable?, lo digo porque el coche tiene yá 7 añitos largos y 5.400 euros es mucho, un coche ya con 2 años pierde mas de la mitad de su valor, quisiera saber los datos tecnicos :

-¿cuantos caballos tiene?

-¿es gasolina ó diesel?

- ¿cilindrada del motor?

- ¿cuantos litros consume?

Y pon 2 o 3 fotos mas desde otros angulos y desde dentro tambien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario, estos coches son mas pekes y por tanto no se le pueden hacer al motor los mismos kilometros que al resto de coches porque entre otras cosas el motor no lo soporta ya que es de menor cilindrada.

Este coche tiene yá 35.000 kilometros (eso si no lleva el cuentakilometros trucado) y ha perdido mucho valor ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ti que te pasa?

De smart entiendes mas bien poco por todo lo que preguntas por aqui, asi que no creo que seas quien para decidir cual es el precio mas adecuado para un smart, hay un mercado de coches y unos tienem mas aceptacion que otros igual que la depreciacion, que para unos es mas alta que para otros.

Aparte de todo esto creo que no es de recibo decirle a nadie, por lo menos aqui en el foro por cuanto deberia venderte el coche, una cosa es una negociacion y esta se hace cara a cara cuando muestras un interes real por el.

Lo que no deberias hacer es suponer que alguien puede mentir o trucar los km, porque esto pasa la raya de la educacion.

Mira, compara y si te gusta algo lo compras y sino te buscas otro o vas a pie pero para decir cosas de este tipo mejor a forocoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario, estos coches son mas pekes y por tanto no se le pueden hacer al motor los mismos kilometros que al resto de coches porque entre otras cosas el motor no lo soporta ya que es de menor cilindrada.

Este coche tiene yá 35.000 kilometros (eso si no lleva el cuentakilometros trucado) y ha perdido mucho valor ya.

Hola

En mi modesta opinion no tienes claro lo que es un fortwo, efectivamente es posible que el motor no dure lo que dura un motor grande, sobretodo porque es turbo, pero el fortwo es un coche pensado sobretodo para ciudad, donde no se hacen miles de km. no por eso se deprecia, el fortwo no tiene en la actualidad competencia ,por lo tanto es un coche muy valorado.

Respecto a lo del trucaje de los km, ese comentario esta totalmente fuera de lugar. Esta claro que a ti no te interesa el coche de este forero, deberias en mi opinion dejarle vender el coche como el quiera, que por cierto esta barato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario, estos coches son mas pekes y por tanto no se le pueden hacer al motor los mismos kilometros que al resto de coches porque entre otras cosas el motor no lo soporta ya que es de menor cilindrada.

Este coche tiene yá 35.000 kilometros (eso si no lleva el cuentakilometros trucado) y ha perdido mucho valor ya.

No tienes ni idea de lo que dices, mejor no confundas a los demas foreros. :(:(, encima insultas a alguien diciendole que tiene el contador trucado, de verdad que mejor vete del foro y no vuelvas. aqui no queremos personas como tu. :(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche esta en precio, quizas yo me gastaria 2000-2500€ mas y me compraba el de 698cc. pero quizas no todo el mundo pueda permitirse pagar 300.000-400.000 pesetas mas en un coche. El coche esta en precio, de hecho yo tengo uno de la misma epoca todo plata con 25.000kms y lo vendo en 6.000€. Si piensas que el velocometro esta trucado descartalo directamente, pero no le revientes el anuncio al vendedor. SI quieres que la gente lo descarte por dudar de los Kms y aprovechar ese rechazo para negociar el precio..... muy mal. ESE TIPO DE COMENTARIOS SOBRAN , yo si seria el vendedor ni me molestaba ya en hablar contigo del coche. Lo va a vender seguro.

Al contrario, estos coches son mas pekes y por tanto no se le pueden hacer al motor los mismos kilometros que al resto de coches porque entre otras cosas el motor no lo soporta ya que es de menor cilindrada.

Este coche tiene yá 35.000 kilometros (eso si no lleva el cuentakilometros trucado) y ha perdido mucho valor ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes ni idea de lo que dices, mejor no confundas a los demas foreros. :(:(, encima insultas a alguien diciendole que tiene el contador trucado, de verdad que mejor vete del foro y no vuelvas. aqui no queremos personas como tu. :(:(

Pasodenick deja ya de decir necedades, que falta de respeto a un forero.

Si no te interesa pues pasas, pero no hables sobre cosas que no tienes ni idea y lo que es

peor, das por hecho que ha trucado los kilometros (dice el refrán se cree el ladrón que todos son de su condición).

He leido todos tus post y de Smart no tienes ni la más remota idea ni conociento.

En general sobre los coches.

Preguntar es de sabios pero afirmar cosas sin tener ni idea es de necios.

El precio del coche esta muy bien.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

primero me presento porque soy muevo en este foro y me registré para ver opiniones y buscar un Smart, por casualid, vivo cerca de este forero ( dvf) y me decidí a verlo y probarlo, realmente el coche está muy bien, por cierto los Km son REALES y demostrables, cosa que me gustó y por los extras que trae, incluidas levas, llantas, a.a, relojes, cubremaletero... y tener motor de 62 CV me decidí a comprárselo, me lo entrega el lunes y estoy seguro que estaré muy contento con él.

postearé alguna foto para que lo veais y me deis vuestras opiniones.

sin más y siento lo extenso del texto (pero lo veia necesario por los comentarios de algunos foreros).

un saludo a todos,

blosqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

Como dice Blosqui ayer se lo llevó. Espero de verdad que lo disfrute como lo hicimos mi mujer y yo, sobre todo ella, que lleva 8 años conduciendo Smarts. La verdad es que esá un poco disgustada, pero no nos quedó otro remedio. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y estoy deseando ver las fotos que ponga Blosqui.

Por mi parte espero visitar de vez en cuando este foro para ver como van los "peques" y quien sabe si algún día volver a tener otro.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal