Jump to content

Muelles cortos en roadster


El_Crio

Recommended Posts

Bueno pues me han ofrecido ponerle unos muelles Selex cortos, ke bajan el coche 30mm sin cambiar suspension, solo muelles.. la idea por un lado me gusta mucho, el rodsty 3 centimetro mas bajo kedaria muy gordo, pero por otro lado no kiero poner el peligro mi integridad ni la del coche, si jodere algo o perdere adherencia....me imaigno ke al menos los amortiguadores sufriran mas ya que estaran siempre en Compresion pero tampoco lo tengo del todo claro, ke os parece el tema, ke opiniones teneis respecto a esto???

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s..

el_crio, si te sirve de algo, que espero que si.. hace unos meses le traje a un cliente (y amigo) unos muelles para un Roady, de la marca EIBACH, en princípio pensamos que pasaría lo que suele suceder cuando montas unos muelles sin cambiar los amortiguadores: que se queda durísimo y no absorbe nada los baches de la carretera, con la consiguiente incomodidad y el peligro que eso conlleva.. pero no sucedió así, sino todo lo contrario, además de bajar unos tres centímetros delante y algo menos detrás, no sé quedó nada rígido, sino mucho más blandito y no tan "saltarín" como ya sabemos que es..

Ahora bien, hablabas de la marca SELEX.. y eso es un caso aparte. Te diré por si te sirve de ayuda, que tuve unos de esa marca en mi anterior coche (Renault Clio Sport) y no me gustaron NADA, demasiado rígidos, al coche le salieron ruidos por todos lados (por las vibraciones que le transmitía a la carrocería) , las llantas había que rectificarlas en el tornero, porque vibraba hasta la dirección de los golpes que tenían..

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s..

el_crio, si te sirve de algo, que espero que si.. hace unos meses le traje a un cliente (y amigo) unos muelles para un Roady, de la marca EIBACH, en princípio pensamos que pasaría lo que suele suceder cuando montas unos muelles sin cambiar los amortiguadores: que se queda durísimo y no absorbe nada los baches de la carretera, con la consiguiente incomodidad y el peligro que eso conlleva.. pero no sucedió así, sino todo lo contrario, además de bajar unos tres centímetros delante y algo menos detrás, no sé quedó nada rígido, sino mucho más blandito y no tan "saltarín" como ya sabemos que es..

Ahora bien, hablabas de la marca SELEX.. y eso es un caso aparte. Te diré por si te sirve de ayuda, que tuve unos de esa marca en mi anterior coche (Renault Clio Sport) y no me gustaron NADA, demasiado rígidos, al coche le salieron ruidos por todos lados (por las vibraciones que le transmitía a la carrocería) , las llantas había que rectificarlas en el tornero, porque vibraba hasta la dirección de los golpes que tenían..

Saludos a tod@s

Hola Bc_1981..

Y esos muelles que le pusisteis..

Al bajar la carrocería y tener la suspensión más blanda.. no tocan la ruedas en los pasaruedas?

Se pierde efectividad?

Yo también llevo tiempo pensando en bajar el coche, pero me da miedo, muy especialemte a la hora de meterlo en el garage... no se si me tocaría la panza..

Y por la ITV, por supuesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, tenía separadores..

La verdad es que el coche estaba precioso..

Yo creo que es uno de los Roadster más bonitos que he visto yo en toda mi vida..

El tio lo potenció hasta creo que 100 caballos, y Protech tubo que cambiarle todo el clabeado porque lo quemó entero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces segun lo leido, me aconsejais ke cambie todo, pero ke no es tan malo como lo pintan montar solo muelles siempre y cuando sean Eibach, ke los selex hacen mucho mas duro el coche..

Lo ke pasa es ke al poner los eibach has dicho ke iba como mas blaandita la suspen... eso ma asusta, no me gusta nada ke se balanceen las carrocerias me gusta ke mvaya muy duro.... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO me parece caro... Tampoco barato, ojo... seguro que puedes encontrarlo más barato.

Otra cosa, más duro no es mejor(por lo menos no siempre)

PIensa que el Brabus lleva los eibach y la verdad es que van de pu** madre!

Hay cosas más extremas por supuesto...

siempre puedes montar los muelles primero y los amortiguadores luego si no estas contento.

PUedes encontrar muelles y amortiguadores en muchos sitios(para smart roadster, claro)

Smartarse design

Smarts 'r' us

BErlin Tuning

SW Exclusive

CS tuning

ML tuning

etc...

algunoc como CS tienen hasta su propio kit, preguntale a Coti ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol:

JUASSSSSSSSSSSS

Me Parto.... :lol::lol:

No es ke me guste muy duro tal y com oesta me parece perfecto...no mas blando, pero kizas no desecharia nada mas duro... me da miedo pedir los Selex, montarlos y leugo encontrarme con ke empiezan a acer mella en el coche.. :roll:

conclusión! vete a lo que está probado que funciona, yo creo que no te decepcionará para nada. Preguntalé a ibericus malignus mortis la diferencia entre las suspentiones del Brabus y las normales, o a Coti, bueno, a coti no que viene de los KArts...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal