Jump to content

Nuevo Smart fortwo cabrio en USA


SM42

Recommended Posts

Hola,

La semana pasada me entregaron mi smart cabrio en NJ.

Fue la entrega numero 4 en el país. Realmente muy contento con el coche pero hay algunas cosas que habría que cambiar para mi gusto

Ejemplo

1)El volante es fijo y esto incomoda ya que no todo el mundo tiene el mismo tamaño.

2) Le falta un apoya brazo o consola que divida los dos asientos.

3) También un lugar donde apoyar la rodilla

4) La luz interior es muy débil y no ilumina nada

Por lo demás es un coche muy divertido y fácil de conducir. Aquí en usa la gente esta maravillada del tamaño y lo divertido del diseño y te paran en todos lados para preguntarte cosas. Siempre la primera preguntas es si es eléctrico

Realmente llamo mucho la atención y te sientes como alguien muy importante

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La semana pasada me entregaron mi smart cabrio en NJ.

Fue la entrega numero 4 en el país. Realmente muy contento con el coche pero hay algunas cosas que habría que cambiar para mi gusto

Ejemplo

1)El volante es fijo y esto incomoda ya que no todo el mundo tiene el mismo tamaño.

2) Le falta un apoya brazo o consola que divida los dos asientos.

3) También un lugar donde apoyar la rodilla

4) La luz interior es muy débil y no ilumina nada

Por lo demás es un coche muy divertido y fácil de conducir. Aquí en usa la gente esta maravillada del tamaño y lo divertido del diseño y te paran en todos lados para preguntarte cosas. Siempre la primera preguntas es si es eléctrico

Realmente llamo mucho la atención y te sientes como alguien muy importante

Saludos

2) creo que había un accesorio, al menos para el modelo anterior al tuyo, por lo tanto pienso que harán algo para el nuevo modelo

3)esto es dificil, para mi un problema al principio, y no sé como, he acabado encontrando como apoyarla

también puedes poner el accesorio de llevar CD en el coche, y el de llevar botellas, van en el centro, y puedes reposar el tobillo, quizás con eso te sirve.

(yo por lo menos conduzco con el acelerador presionado pero apoyando la rodilla en la cónsola central en los coches que la tienen)

4) siempre puedes poner otra pero... original no, tendría que ser de otro modelo y llevar un cable hasta la luz original

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal